Tyco Security Products se reunió con integradores de sistemas, consultores y distribuidores aliados en Argentina

Logo TycoCon el propósito de presentar los últimos productos de Tyco Security Products a los clientes en Argentina, la compañía líder en soluciones de videovigilancia, control de acceso y detección de intrusos, organizó hace poco un evento que tuvo lugar en el Salón Salguero Plaza de Buenos Aires, Argentina.

Dicho evento convocó a más de 60 asistentes entre integradores de sistemas, consultores y distribuidores de Argentina, Chile y Paraguay. En esta segunda versión, el encuentro brindó a los clientes y distribuidores aliados la oportunidad de enterarse de los más recientes lanzamientos de productos de Tyco Security Products y de sus marcas de detección de intrusos, control de acceso y videovigilancia.

Eduardo Steves, Gerente Territorial de Ventas para el Sur de Latinoamérica, de Tyco Security Products
“Tyco Security Products está comprometida con el mercado argentino de seguridad. Este evento nos permite tener un contacto directo con nuestros clientes para informarles sobre nuestros productos y sobre la manera como seguiremos respaldando a la industria de la seguridad en América Latina”.

En este evento los asistentes conocieron al más reciente miembro de la familia de Tyco Security Products, Exacq Technologies, así como a su portafolio de soluciones intuitivas para administración de video por eventos denominado exacqVision. Este producto es un complemento ideal para la solución VMS de American Dynamics, VideoEdge y victor, y el más conveniente para satisfacer las necesidades de quienes usan soluciones de video en un entorno activo de monitoreo.

El programa también incluyó una presentación sobre la marca Elpas, solución líder de Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS, por sus siglas en inglés). Esta solución, de utilización frecuente en el mercado de la prestación de servicios de salud, se instala para rastrear bienes de alto valor, localizar personal o velar por la seguridad de pacientes y visitantes. Las presentaciones del día terminaron con información sobre la plataforma de gestión de eventos CCURE 9000 de Software House y las ofertas para detección de intrusos de DSC.

Para obtener más información sobre los últimos productos y noticias de Tyco Security Products, visite www.tycosecurityproducts.com

Acerca de SECURITY PRODUCTS DE TYCO
La unidad de negocio Security Products de Tyco es un grupo unificado conformado por el más completo portafolio de soluciones de calidad ofrecido por marcas líderes en el mundo de la industria de la seguridad en control de acceso, video-vigilancia, seguimiento con dispositivos de localización y detección de intrusos. La unidad Security Products tiene operaciones comerciales en más de 177 países de todo el mundo, en distintos idiomas y cuenta con más de 2.800 empleados, que trabajan, entre otros, en equipos de investigación y desarrollo, mercadeo, producción, ventas, servicio y logística en todo el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. En diversas partes del mundo, Tyco Security Products brinda protección al 42% de las compañías incluidas en la lista Fortune 500, a sistemas de transporte en los cinco continentes y al 37% de las 100 más importantes comercializadoras del mundo. Asimismo, Security Products ayuda a proteger a más de dos millones de empresas comerciales, a miles de estudiantes de más de 900 instituciones educativas y a más de cinco millones de residencias privadas. Para obtener más información, visite el sitio web www.tycosecurityproducts.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis