fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 16 Abril 2019

Solutec abre inscripciones para el webinar “Haga del video un negocio en su centro de monitoreo”

¿Cómo hacer rentable un centro de monitoreo? Alrededor de esta pregunta central Solutec ofrece a los interesados este webinar a realizarse el próximo 25 de abril, las inscripciones ya están activas.  

Solutec abre inscripciones para el webinar “Haga del video un negocio en su centro de monitoreo”

Cuando se habla de video en centrales de monitoreo hay una pregunta que los clientes hacen de forma constante: ¿cuántas cámaras puede ver un operador al mismo tiempo? Y la respuesta desde Solutec es siempre la misma: debería ver muy pocas o ninguna.

Es un error hablar de monitoreo de video en los centros de monitoreo masivo si esto se refiere a varios operadores observando múltiples monitores y secuencias interminables de cámaras y domos haciendo recorridos automáticos. Un operador con esta tarea no logra cumplir con ningún objetivo que no sea atender las señales alarma.

Para capacitar a sus clientes y llevarlos un paso más allá en la concepción de lo que significa un centro de monitoreo, cómo puede volverse un negocio rentable sin exigir a los operadores encontrar problemas en cientos de imágenes —algo imposible de cumplir— Solutec ha creado un webinar llamado "Haga del del video un negocio en su centro de monitoreo”, así como una serie de documentos que enviará durante este mes.

Fecha y hora del webinar

Abril 25 de 2019 / 11:00 am. Bogotá, Lima, Quito. (-5 GMT)

Inscripciones aquí al webinar “Haga del video un negocio en su centro de monitoreo”.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.