Primer HikOpen Tech 2022 de Hikvision en Colombia
Fuente: Hikvision

Primer HikOpen Tech 2022 de Hikvision en Colombia

HikOpen Tech es un evento de tecnología e innovación de Hikvision donde los usuarios podrán conocer las nuevas tecnologías de la compañía en inteligencia artificial big data y el futuro de AIoT. 

Hikvision, la multinacional experta en videovigilancia y soluciones AIoT invierte anualmente más del 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación y desarrollo para la innovación continua de productos y soluciones. En este contexto decide crear un evento dedicado a mostrar sus últimos avances tecnológicos. 

Este 5 de agosto a las 9:00am tanto vía streaming como presencial, se llevará a cabo el evento donde presentarán las novedades de Storage, Dashcam, Webcam, 3K, 3K Dual Light, Alarmas AX PRO, MinMoe, Video Intercom, y Acusense; todas estas, tecnologías que prometen satisfacer las necesidades de los clientes en varios mercados estratégicos, que incluyen educación, retail, construcción, logística, comercio minorista, ciudad segura, tráfico, entre otros. Así mismo, presentarán los beneficios de la app E-partner, una herramienta para instaladores que le permitirán acumular puntos, redimir premios, consultar y calcular ancho de banda, calcular los canales NVR, entre otras. “Todo lo que pasa en Hikvision en la palma de tu mano”.

Adicionalmente, la compañía ha venido ampliando su portafolio de servicios y soluciones y ahora no solo ofrece tecnología e innovación en términos de videovigilancia, sino diversas soluciones para los siguientes sectores: tecnología del hogar, robótica, electrónica automotriz, almacenamiento inteligente, seguridad contra incendios, detección de infrarrojos, detección de rayos X e imágenes médicas. 

Ruben Trujillo Hikvision 280x350Rubén Trujillo
Hikvision
Rubén Trujillo, Gerente de pre-venta de Hikvision, manifiesta que “la compañía brinda una solución integrada, con tecnología de punta que capta la imagen con el almacenamiento, reproducción a full color en entornos oscuros y con filtros de falsas alarmas para desarrollar una gestión rápida y costo eficiente de monitoreo todo en una sola marca”.

Además de brindar soluciones y alta tecnología a los usuarios, HikOpen Tech también será un espacio para posicionar la marca y darle reconocimiento. Hikvision ha establecido una de las redes de marketing más extensas de la industria, que comprende 66 subsidiarias y sucursales en todo el mundo, para garantizar respuestas rápidas a las necesidades de los clientes, usuarios y socios. Los productos de Hikvision sirven a un conjunto diverso de mercados verticales que cubren más de 150 países a nivel mundial.

Finalmente, los usuarios interesados en participar del evento de tecnología e innovación, podrán ver la transmisión en vivo e incluso ser acreedores de grandes promociones. Para inscribirse en el evento hacer click aquí.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 1 semana.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 2 semanas.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 4 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.