Nueva versión de la Feria Seguritec Perú 2014

SeguriTech PeruDel 22 al 24 de mayo de 2014 el Centro de Exposiciones Jockey de Lima recibirá a los actores de la industria de la seguridad para hacer parte de la décima versión de Seguritec Perú, feria internacional especializada en seguridad que se realiza en el país suramericano cada dos años.

La feria tiene como objetivo promocionar y facilitar la venta de equipos, suministros y servicios para seguridad física, industrial, incendio, rescate y policía, que serán exhibidos por fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios ligados al área de la seguridad.

Seguritec Perú enfoca su accionar a propietarios, directores, gerentes, jefes, supervisores, técnicos y personal especializado de empresas privadas y gobierno, incluyendo a las fuerzas armadas, policía, embajadas, asociaciones, mineras, aeropuertos, hoteles, casinos, hospitales, clubs, universidades y otros.

Para esta décima versión los organizadores esperan contar con aproximadamente 6.000 visitantes.

En la versión 2012 Seguritec Perú contó con 109 expositores, así como con 5460 visitantes entre usuarios, importadores y distribuidores, gobierno y otros.

Educación y actualización

La feria también tendrá un Congreso compuesto por un programa de conferencias técnicas dirigido a propietarios, directores, jefes, gerentes, supervisores y personal especializado en seguridad.

Dicho programa tiene por finalidad actualizar los conceptos generales en seguridad y dar a conocer los más recientes avances tecnológicos que existen en el mercado internacional.

Al finalizar el congreso, los participantes recibirán un Certificado, internacionalmente reconocido, acreditando haber culminado satisfactoriamente el Congreso de Seguritec Perú.

Seguritec Perú cuenta con la autorización del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y con la oficialización del Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.). Asimismo el Departamento de Comercio de los Estados Unidos (USDOC WASHDC) ha otorgado la Certificación a este evento y recomienda a las empresas norteamericanas exhibir en él.

La feria ya tiene abiertas las reservas de stand. Si requiere más información por favor visite: www.thaiscorp.com/SeguriTec

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Reconocida periodista y editora del gremio de la seguridad electrónica, con más de 6 años de experiencia en medios de seguridad para el sector en latinoamérica.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis