TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 02 Diciembre 2013

Nueva versión de la Feria Seguritec Perú 2014

Escrito por 

SeguriTech PeruDel 22 al 24 de mayo de 2014 el Centro de Exposiciones Jockey de Lima recibirá a los actores de la industria de la seguridad para hacer parte de la décima versión de Seguritec Perú, feria internacional especializada en seguridad que se realiza en el país suramericano cada dos años.

La feria tiene como objetivo promocionar y facilitar la venta de equipos, suministros y servicios para seguridad física, industrial, incendio, rescate y policía, que serán exhibidos por fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios ligados al área de la seguridad.

Seguritec Perú enfoca su accionar a propietarios, directores, gerentes, jefes, supervisores, técnicos y personal especializado de empresas privadas y gobierno, incluyendo a las fuerzas armadas, policía, embajadas, asociaciones, mineras, aeropuertos, hoteles, casinos, hospitales, clubs, universidades y otros.

Para esta décima versión los organizadores esperan contar con aproximadamente 6.000 visitantes.

En la versión 2012 Seguritec Perú contó con 109 expositores, así como con 5460 visitantes entre usuarios, importadores y distribuidores, gobierno y otros.

Educación y actualización

La feria también tendrá un Congreso compuesto por un programa de conferencias técnicas dirigido a propietarios, directores, jefes, gerentes, supervisores y personal especializado en seguridad.

Dicho programa tiene por finalidad actualizar los conceptos generales en seguridad y dar a conocer los más recientes avances tecnológicos que existen en el mercado internacional.

Al finalizar el congreso, los participantes recibirán un Certificado, internacionalmente reconocido, acreditando haber culminado satisfactoriamente el Congreso de Seguritec Perú.

Seguritec Perú cuenta con la autorización del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y con la oficialización del Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.). Asimismo el Departamento de Comercio de los Estados Unidos (USDOC WASHDC) ha otorgado la Certificación a este evento y recomienda a las empresas norteamericanas exhibir en él.

La feria ya tiene abiertas las reservas de stand. Si requiere más información por favor visite: www.thaiscorp.com/SeguriTec

Artículos relacionados

Reconocida periodista y editora del gremio de la seguridad electrónica, con más de 6 años de experiencia en medios de seguridad para el sector en latinoamérica.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión