TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 26 Abril 2014

En mayo llega Seguritec Perú

SeguriTech PeruCada dos años se realiza en Lima, Perú, la feria Seguritec Perú, orientada a entregar a los visitantes novedades sobre seguridad física, industrial, incendio, rescate y policía.

En el Centro de Exposiciones Jockey, del 22 al 24 de mayo, las empresas exhibidoras presentarán productos y nuevos desarrollos orientados a satisfacer las necesidades de propietarios, directores, gerentes, supervisores, técnicos y personal especializado de empresas privadas y del gobierno, incluyendo a las fuerzas armadas, policía, municipios, embajadas, asociaciones, mineras, aeropuertos, centros comerciales, hoteles, casinos, hospitales, clubs, universidades y aquellos interesados en comprar equipos y suministros de Seguridad.

Durante Seguritec Perú se desarrollará también un congreso técnico que busca actualizar los conceptos generales en seguridad y dar a conocer los más recientes avances tecnológicos que existen en el mercado internacional.

Dicho congreso constará de más de 10 charlas en las que los presentadores hablarán de seguridad en Perú, seguridad vial, protección contra incendios, soluciones de video, comunicación IP, seguridad en el trabajo, entre otros temas.

Para conocer más sobre Seguritec Perú, haga clic aquí.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat