La industria de la seguridad electrónica se reúne en Argentina

Logo SeguriExpo Buenos Aires
El 5 de noviembre la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, abrirá sus puertas para recibir a los actores de la seguridad electrónica con el fin de que empresarios, usuarios y profesionales del sector conozcan las nuevas tendencias, desarrollos y generen negocios con los visitantes y expositores nacionales e internacionales de Seguriexpo Buenos Aires 2013.

Esta nueva versión de la feria está organizada por Indexport Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).

Cabe destacar que el 6 y 7 de noviembre se desarrollará en Seguriexpo Buenos Aires la Sexta Ronda de Negocios Internacionales de Productos y Servicios de Seguridad, facilitando a las empresas argentinas, relacionadas con el rubro de seguridad, contactar potenciales compradores de la oferta exportable argentina. Dicha ronda de negocios está organizada por la Fundación Export.Ar, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, y Messe Frankfurt Argentina.

Seguriexpo Buenos Aires cuenta con el apoyo de las 28 filiales subsidiarias, cinco (5) sucursales y 52 socios de ventas internacionales para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo.

Dos industrias unidas

Seguriexpo Buenos Aires se realizará por primera vez en simultáneo con BIEL Light+Building Buenos Aires, evento organizado por CADIEEL, Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas. Esta unión magnifica la presencia de ambas ferias, generando más y mejores oportunidades comerciales, según expresan los organizadores.

Alrededor de 360 expositores estarán presentes en la Rural Predio Ferial, los cuales provienen de 17 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Hong Kong, India, Italia, México, Portugal, Taiwán, Turquía y Uruguay.

La feria se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre de 2013.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis