TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 04 Septiembre 2015

BIEL Light + Building y Seguriexpo juntos en Buenos Aires

Seguriexpo Buenos Aires se realizará nuevamente con BIEL Light + Building Buenos Aires, el centro de negocios e intercambio comercial para toda Suramérica auspiciado por más de 50 asociaciones y cámaras del sector, del 15 al 19 de septiembre de este año, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

BIEL Light + Building y Seguriexpo juntos en Buenos Aires

BIEL Light + Building Buenos Aires potenciará las oportunidades para concretar negocios en el sector de la seguridad electrónica porque comprende toda la oferta y demanda del mercado desde la automatización, electrónica, energía eléctrica, energías alternativas, iluminación, instalaciones, materiales, componentes, equipamiento y servicios del sector.

Seguriexpo Buenos Aires se renueva

Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y Messe Frankfurt Argentina, Seguriexpo Buenos Aires es un punto de encuentro para todos empresarios y profesionales que quieren llevar adelante negocios vinculados a la seguridad electrónica, dispositivos, software, seguridad informática, videocámaras, vigilancia electrónica, entre otros.

Seguriexpo Buenos Aires presenta una nueva edición del evento más destacado de la industria, con un sitio web renovado y con toda la información que los expositores necesitan.

BIEL Light + Building

Se trata de uno de los eventos internacionales más importantes para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica.

Durante cinco días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electrónica; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Es una cita para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

Los interesados en más información pueden consultar la página www.seguriexpo.com.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión