BIEL Light + Building y Seguriexpo juntos en Buenos Aires

BIEL Light + Building y Seguriexpo juntos en Buenos Aires

Seguriexpo Buenos Aires se realizará nuevamente con BIEL Light + Building Buenos Aires, el centro de negocios e intercambio comercial para toda Suramérica auspiciado por más de 50 asociaciones y cámaras del sector, del 15 al 19 de septiembre de este año, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

BIEL Light + Building Buenos Aires potenciará las oportunidades para concretar negocios en el sector de la seguridad electrónica porque comprende toda la oferta y demanda del mercado desde la automatización, electrónica, energía eléctrica, energías alternativas, iluminación, instalaciones, materiales, componentes, equipamiento y servicios del sector.

Seguriexpo Buenos Aires se renueva

Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y Messe Frankfurt Argentina, Seguriexpo Buenos Aires es un punto de encuentro para todos empresarios y profesionales que quieren llevar adelante negocios vinculados a la seguridad electrónica, dispositivos, software, seguridad informática, videocámaras, vigilancia electrónica, entre otros.

Seguriexpo Buenos Aires presenta una nueva edición del evento más destacado de la industria, con un sitio web renovado y con toda la información que los expositores necesitan.

BIEL Light + Building

Se trata de uno de los eventos internacionales más importantes para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica.

Durante cinco días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electrónica; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Es una cita para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

Los interesados en más información pueden consultar la página www.seguriexpo.com.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis