Inim Electronics certificó a profesionales en Detección de Incendios
Fuente: Inim Electronics

Inim Electronics certificó a profesionales en Detección de Incendios

El 3 y 4 de agosto se llevó a cabo la certificación de detección de incendios convencional y direccionable de Inim Electronics, con el respaldo de GVS Colombia en la cual se fortaleció el conocimiento de los profesionales. Conozca los detalles de este evento. 

La seguridad es una prioridad ineludible en cualquier entorno, y la detección temprana de incendios es una parte vital de esta ecuación. En ese sentido, la reciente certificación de detección de incendios convencional y direccionable, llevada a cabo por Inim Electronics, ha sido un éxito que ha reunido a algunas de las mentes más destacadas del gremio de la detección y extinción de Incendios, en un lugar muy especial: la vibrante ciudad de Medellín. Con el patrocinio del distribuidor GVS Colombia, este evento ha reafirmado el compromiso de la industria con la seguridad.

La certificación se convirtió en un punto de encuentro para profesionales y empresas líderes en la detección de incendios. Los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de aprender de la experiencia de Inim Electronics, una empresa reconocida por su innovación y calidad en sistemas de seguridad electrónica, sino que también pudieron interactuar y compartir conocimientos con colegas igualmente apasionados por la seguridad contra incendios.

Medellín, con su entorno acogedor y su enfoque en el progreso, se convirtió en el escenario perfecto para este evento. Los asistentes pudieron absorber de manera efectiva los conceptos clave sobre detección de incendios convencional y direccionable, junto con las últimas tendencias y avances en la industria.

El papel crucial desempeñado por GVS Colombia en este evento no debe subestimarse y como distribuidores proporcionaron recursos esenciales para que la certificación fuera un éxito. Su experiencia local y su dedicación para ofrecer soluciones de seguridad confiables impulsaron aún más el valor de la certificación y su impacto en la comunidad.

Algunos puntos relevantes de la certificación fueron las líneas Smartline y la Previdia, que gracias a los avances tecnológicos como el Cloud, la APP, los software y demás, llamaron la atención del público en sus jornadas del 2 y 3 de Agosto, aquí algunas imágenes del evento:

INIM Cert Incendio MED 1

INIM Cert Incendio MED 2

INIM Cert Incendio MED 3

Los beneficios de esta certificación no se limitaron al aula. Los asistentes llevaron consigo un conjunto de habilidades y conocimientos que les permitirán contribuir de manera significativa a la seguridad en sus respectivos campos. Además, las conexiones que se forjaron durante el evento servirán como base para una red de profesionales comprometidos con la seguridad contra incendios.

La certificación de detección de incendios convencional y direccionable de Inim Electronics, con el respaldo de GVS Colombia, fue un gran éxito en todos los aspectos. No sólo elevó el estándar de la seguridad en la ciudad de Medellín, sino que también fortaleció la colaboración y el conocimiento dentro de la comunidad de la detección de incendios. Este evento es un recordatorio del poder de la cooperación en la búsqueda de un mundo más seguro.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis