Inim completa Certificación Técnica para todos los distribuidores de LATAM
Fuente: Inim Electronics

Inim completa Certificación Técnica para todos los distribuidores de LATAM

La certificación de Inim permite ampliar la red de distribuidores capacitados que cuentan con el conocimiento para promocionar y dar soporte a instaladores e integradores de la región.

Del 7 al 9 de marzo, 47 técnicos de 8 países estuvieron en Bogotá, Colombia para recibir la Certificación Técnica Inim Latinoamérica. 

Entre los países que han participado en el evento están México, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay y Colombia.

El pasado mes de noviembre, técnicos de Brasil, Argentina y Chile obtuvieron la misma certificación en Italia, en la sede de Inim. De esta manera, Inim completa la certificación técnica para todos los distribuidores de LATAM.

El mercado LATAM es evolucionado, exigente y en fuerte expansión

Los edificios grandes y complejos requieren sistemas flexibles y multi tecnológicos, es por ello que la gama Previdia puede satisfacer todas estas demandas, gracias a la posibilidad de integrar en un solo sistema detección de incendios, evacuación por voz, megafonía, lámparas de emergencia y teléfonos de bomberos contra incendios. 

El sistema Previdia es capaz de gestionar toda la seguridad del edificio, reduciendo los costes de instalación y mantenimiento. Cada país tiene sus propias normativas nacionales, pero en cada uno de ellos la eficiencia y el mantenimiento del sistema son una prioridad.

Por otra parte, Inim Fire App es una herramienta imprescindible para testear dispositivos y autogenerar informes de mantenimiento, reduciendo los tiempos y costes del departamento de técnico. También le permite monitorear el sistema y toda su base de datos constantemente.

Inim Certifiación Técnica LATAM

Gran aceptación de los participantes sobre el nuevo sistema de megafonía ULTRAVOX 

Las características y funciones del panel brindan al usuario final un sistema eficiente y fácil de operar.

Previdia Ultravox es una plataforma completa de PA-VA.

La jornada del 9 de marzo estuvo íntegramente dedicada a los sistemas de Intrusión, domótica y control de acceso SmartLiving, Prime y Sol de la compañía.

El mercado hoy en día exige sistemas sencillos tanto para el usuario como para el instalador. Probablemente Sol será uno de los paneles más fáciles de instalar del mercado gracias a la sencilla e intuitiva programación a través de la aplicación Inim TechSecurity.

En caso de que la instalación requiera funciones de domótica o control de acceso, es posible utilizar los paneles SmartLiving o Prime, según la dimensión del sitio.

Todos los sistemas de intrusión se pueden gestionar a través de la aplicación Inim Home. Con esta certificación, Inim consolida su presencia en toda Latinoamérica y crea una red de distribuidores con el conocimiento necesario para promocionar, especificar y dar soporte al más alto nivel a todos los instaladores e integradores de la región.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis