Hikvision cargado de novedades como AI Cloud y lo último en tecnología Deep Learning

Hikvision cargado de novedades como AI Cloud y lo último en tecnología Deep Learning

Hikvision exhibió sus productos y soluciones más innovadoras para los principales sectores, en el marco de Expo Seguridad México 2018.

Entre las novedades se destacó AI Cloud, una estructura distribuida que incorpora Cloud Computing y Edge Computing; también lo último en tecnología Deep Learning, los NVR DeepinMind y las cámaras DeepinView, las cuales tienen como objetivo abordar los desafíos básicos de seguridad en las áreas de detección de objetos, reconocimiento facial, recuento de personas e incluso la identificación del cuerpo humano.

AI Cloud de Hikvision

Es una red de Informática Distribuida altamente eficiente que incorpora las ventajas tanto de Cloud Computing como de Edge Computing. Esta estructura de computación híbrida alivia la obstrucción de información concurrente en la nube al mover grandes cantidades de procesamiento de datos a dispositivos periféricos habilitados para AI: una asignación de recursos más razonable y eficiente que resuelve la congestión de la red y problemas de baja confiabilidad típicamente inherentes a una estructura de nube convencional.

Línea de cámaras Ellite

Trayendo novedades sobre inteligencia artificial, Hikvision también exhibió la línea de cámaras Ellite, las cuales tienen la habilidad de realizar reconocimientos faciales (incluso después de un gran intervalo de tiempo), basándose en informaciones como distancia de los huesos de la cara de una persona. Por ejemplo, un niño desaparecido podría ser identificado por el equipo ya en su edad adulta. 

Además de esto, existen equipos de la línea Ellite que también operan sumergidos en el agua por hasta 30 minutos (estándar IP67), además de poseer protección contra el polvo, el viento, la lluvia y la corrosión (NEMA 4X).

Darkfighter X

Hikvision ha dado un paso más allá en la evolución tecnológica de los sistemas de videovigilancia nocturna con la última actualización de su tecnología Darkfighter: la serie Darkfighter-X, la cual puede suministrar imágenes en colores y nítidas hasta los niveles de luz más bajos.

Easy IP 3.0

La línea Easy IP 3.0 también estará disponible para el público. Enfocando las tecnologías de compresión de video H.265+, que proporciona un ahorro en el uso de hasta 83% de ancho de banda, tecnología de baja iluminación, operando con hasta 0.002 lux, además de resolución 4K son algunos de los beneficios proporcionados.

Visite el perfil de Hikvision para más información sobre la marca.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 3 días.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 3 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis