Exitosa participación de Hikvision en Expo Seguridad 2016
Stand Hikvision TECNOSeguro.com

Exitosa participación de Hikvision en Expo Seguridad 2016

Junto con su aliado comercial SYSCOM, Hikvision exhibió en la feria más importante de seguridad en Latinoamérica nuevos desarrollos en soluciones de seguridad y productos de videovigilancia. Hikvision no solo fabrica productos de seguridad sino que los complementa con plataformas de software, lo que facilita muchísimo la tarea de los integradores.

De exitosa califica Hikvision su participación en Expo Seguridad México 2016, pues le sirvió como una plataforma para el lanzamiento de algunos de sus más importantes proyectos para este año.

Y es que México se constituye hoy en uno de los mercados de mayor relevancia en Latinoamérica, al punto de que en la actualidad la compañía avanza en el montaje de una oficina con personal capacitado para dar soporte a los proyectos que desarrolla en ese país.

Por esta razón, la feria de seguridad más representativa del sector permitió a Hikvision, apoyado en su socio SYSCOM, conocer de forma directa a sus clientes actuales y futuros.

Proyectos expuestos

Hikvision llevó a Expo Seguridad la Tecnología Turbo HD 3.0, que soporta video analógico en alta definición sobre cable coaxial y que presenta mejoras sobre la tecnología Turbo HD anterior. Este nuevo desarrollo permite la transmisión de video de hasta 5MPx de resolución y hasta 1200m de distancia de transmisión. Los nuevos DVR Turbo HD 3.0 tienen entradas para cámaras con resolución 4K.

También presentó la Tecnología Smart HD 2.0, que incluye analíticas avanzadas con cámaras específicas para mercados verticales tales como el de comercio al detalle, que posibilitan el conteo de personas y hacer mapas de calor o heat mapping, como se conoce en inglés.

El Blazer PRO, dispositivo todo en uno que combina una unidad NVR de hasta 256 canales y un servidor con Windows 8.1 preinstalado junto con la licencia y la plataforma de gestión de video cliente-servidor HIKVISION iVMS5200, hizo parte también de las novedades de la compañía durante Expo Seguridad, al igual que una serie de soluciones para segmentos verticales como Retail, banking (banca), safe city (monitoreo ciudadano) y mobile (aplicaciones móviles).

Otra novedad fue la tecnología H264+, que es una mejora del códec H.264 patentada por Hikvision. Dicha tecnología reduce el consumo del ancho de banda hasta un 50% y está incorporada en la mayoría de dispositivos Hikvision actuales, desde algunos grabadores Turbo HD 3.0 hasta algunos modelos de cámaras IP serie 2.

Hikvision-Stand-2

Asimismo se presentó el UAV (Drone), o drone autopilotado de Hikvision, usado especialmente en misiones de rescate y por unidades militares, y que se convirtió en otra de las grandes novedades de la feria. Este equipo se comercializa con una plataforma de gestión para estas unidades, automatizando las tareas de pilotaje entre más de un dispositivo, ofreciendo además diferentes opciones avanzadas.

“México es un mercado muy diverso y lleno de oportunidades con proyectos de mediana y gran envergadura. Pese a ello, como en otros mercados de Latinoamérica, muchas marcas tradicionales están decayendo, lo cual nos brinda muchas oportunidades para darnos a conocer mejor en el mercado de proyectos”, afirma José García, gerente de Marketing de Hikvision para América Latina.

México, un mercado atractivo

México, junto a Brasil, es el mercado más grande para Hikvision en la región, en el que la compañía ya tiene una posición de liderazgo junto con su aliado comercial SYSCOM.

En la actualidad, Latinoamérica es un mercado emergente y generalmente un mercado de precios, pero también está lleno de oportunidades en el mercado de proyectos. “Hikvision dispone de un espectro de productos completo, desde las líneas básicas hasta las soluciones de más alto nivel, con precios competitivos y con el respaldo de ser la fábrica de equipamiento de CCTV más grande del mundo, el número 1, con más de 6000 ingenieros trabajando día a día, dando soporte a nuestros productos y soluciones”, expresa García.

Además, Hikvision cuenta con productos de calidad demostrada durante años en todo el continente. Eso lo respalda más de 600 patentes que demuestran el ímpetu de Hikvision en cuanto a la innovación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis