Novedades de Hikvision presentadas en México apuntan a soluciones más profesionales
Miguel Arrañaga, director de Preventa para México de Hikvision TECNOSeguro

Novedades de Hikvision presentadas en México apuntan a soluciones más profesionales

Miguel Arrañaga, director de Preventa para México de Hikvision, en conversación con TECNOSeguro, cuenta las principales implementaciones de la compañía durante este año.

De acuerdo con Arrañaga, 2018 representa un verdadero punto de inflexión para la compañía respecto a la clase de soluciones que ha empezado a ofrecer, las tecnologías que integra y los nuevos productos que presenta: “Siempre nos hemos basado en las soluciones de video, de IP profesional, pero este año estamos haciendo un verdadero cambio, una mejora impresionante, porque estamos integrando soluciones para tráfico, safe city, banking, controles de acceso con reconocimiento facial, botones de emergencia, de pánico, tecnologías como almacenamiento en la nube, inteligencia artificial, analíticos para la vertical de retail, entre otras”.

El propósito de la compañía con estas implementaciones es posicionar a Hikvision como una verdadera plataforma con soluciones disponibles para muchas verticales, que vayan mucho más allá de las cámaras y los grabadores. “Sabemos que por algún tiempo nos han considerado como una solución de entry-level, a pesar de que siempre hemos tenido productos muy profesionales. Queremos que en esta feria Hikvision se posicione como una verdadera plataforma capaz de atender una gran variedad de necesidades de diferentes clientes”, aseguró el ejecutivo.

La compañía presentó en Expo Seguridad México soluciones muy específicas para las diferentes verticales:

  • En banking, reconocimiento facial e integración ATM/POS para transacciones.
  • En retail, toda la analítica de interés para el negocio: conteo de personas, mapas de calor para detectar cuáles son los lugares por donde circula una mayor cantidad de personas, reconocimiento facial, e incluso algunas características adicionales como por ejemplo la detección de caídas o accidentes dentro de los almacenes.
  • Para tráfico, algo totalmente nuevo de Hikvision para México, funciones como reconocimiento de placas, analíticos del comportamiento de los vehículos como detección de velocidad, aglomeraciones, infracciones (pasarse una luz roja o exceder el límite de velocidad), todo esto integrado en la plataforma 8600.
  • En safe city, controles de acceso, que es algo que la compañía ya había trabajado un poco en México durante el año pasado, pero que este año tendrá un impulso mucho más fuerte, pues están presentando una línea de torniquetes que trabajan con reconocimiento facial con un grado de exactitud bastante elevado. También la implementación de paneles de alarma.  

HIKVISION maqueta exposeguridad mexico

“Esta gran variedad de tecnologías nos ayudan a llegar más eficientemente a nuestros diferentes clientes. La cereza del pastel es la inteligencia artificial, tenemos muchas soluciones basadas en esta tecnología, estamos convencidos de que es una tendencia del mercado que nos va a ayudar a desarrollar mejor las soluciones”, señala Arrañaga.

También dentro de los nuevos productos presentados por Hikvision se destacan cámaras a prueba de explosión y cámaras panorámicas con 24 megapíxeles de resolución para cubrir desde 100 m hasta 1 km de distancia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis