Hikvision mantiene su compromiso con Colombia y participa en Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Hikvision mantiene su compromiso con Colombia y participa en Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Del 22 al 24 de este mes, en Bogotá, el equipo de la compañía, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, expondrán soluciones y tecnologías innovadoras de primera mano para todos los responsables de la protección y seguridad de personas y propiedades.  

“Nuestra presencia en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S es una muestra no sólo de nuestro compromiso con el país sino también una oportunidad para mostrar nuestras nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial (AI), de reconocimiento facial, de análisis de comportamiento, analíticas de tráfico para la construcción y gestión de ciudades inteligentes”, dice Dai Wenhui, gerente general de Hikvision Colombia.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de apreciar en vivo el funcionamiento de los sistemas mediante el uso de tecnologías de IA basadas en algoritmos tipo Deep Learning, que otorga a los dispositivos una capacidad de procesamiento mediante la cual logran identificar comportamientos, rostros, etc., por tan sólo mencionar algunas de ellas. Esta tecnología tiene dos componentes adicionales: Deep in Mind y Deep in View. El primero son las cámaras que tienen incorporadas esta tecnología y el segundo son los grabadores o NVR que también cuentan con la tecnología.

Aparte de esta nueva tecnología, Hikvision estará mostrando nuevos productos que son complementarios al mundo del circuito cerrado de televisión entre los que se podría mencionar: pantallas publicitarias, pantallas interactivas para educación, talanqueras para la solución de parqueaderos, video walls LED, equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.

“Hikvision estará presente en el stand 410, con un espacio propio dentro de la feria donde se podrán apreciar las soluciones y productos, los cuales contarán con la asesoría de los profesionales de las oficinas de Hikvision Colombia. Además, pondrá a disposición de todos los asistentes una exhibición en vivo donde tendrá un video wall donde se podrá apreciar el funcionamiento de los equipos, utilizando las analísticas de Inteligencia Artificial y Deep Learning”; destacó también el señor Wenhui.

“Nuestra misión es continuar elevando los estándares en cuanto a la tecnología e innovación en materia de videovigilancia en el mercado colombiano y continuar consolidando nuestra presencia en el país”, finaliza el directivo.

Las inscripciones para la participación en la XVIII edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S están abiertas para todos los interesados y Hikvision extiende la invitación a todos sus socios de negocios y nuevos ejecutivos interesados. Para inscribirse en el evento, haga clic aquí.

Stand Hikvision ESS 2

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis