TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 13 Agosto 2018

Hikvision mantiene su compromiso con Colombia y participa en Feria Internacional de Seguridad E+S+S

Del 22 al 24 de este mes, en Bogotá, el equipo de la compañía, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, expondrán soluciones y tecnologías innovadoras de primera mano para todos los responsables de la protección y seguridad de personas y propiedades.  

Hikvision mantiene su compromiso con Colombia y participa en Feria Internacional de Seguridad E+S+S

“Nuestra presencia en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S es una muestra no sólo de nuestro compromiso con el país sino también una oportunidad para mostrar nuestras nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial (AI), de reconocimiento facial, de análisis de comportamiento, analíticas de tráfico para la construcción y gestión de ciudades inteligentes”, dice Dai Wenhui, gerente general de Hikvision Colombia.

Los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de apreciar en vivo el funcionamiento de los sistemas mediante el uso de tecnologías de IA basadas en algoritmos tipo Deep Learning, que otorga a los dispositivos una capacidad de procesamiento mediante la cual logran identificar comportamientos, rostros, etc., por tan sólo mencionar algunas de ellas. Esta tecnología tiene dos componentes adicionales: Deep in Mind y Deep in View. El primero son las cámaras que tienen incorporadas esta tecnología y el segundo son los grabadores o NVR que también cuentan con la tecnología.

Aparte de esta nueva tecnología, Hikvision estará mostrando nuevos productos que son complementarios al mundo del circuito cerrado de televisión entre los que se podría mencionar: pantallas publicitarias, pantallas interactivas para educación, talanqueras para la solución de parqueaderos, video walls LED, equipos de almacenamiento inteligente, entre otros.

“Hikvision estará presente en el stand 410, con un espacio propio dentro de la feria donde se podrán apreciar las soluciones y productos, los cuales contarán con la asesoría de los profesionales de las oficinas de Hikvision Colombia. Además, pondrá a disposición de todos los asistentes una exhibición en vivo donde tendrá un video wall donde se podrá apreciar el funcionamiento de los equipos, utilizando las analísticas de Inteligencia Artificial y Deep Learning”; destacó también el señor Wenhui.

“Nuestra misión es continuar elevando los estándares en cuanto a la tecnología e innovación en materia de videovigilancia en el mercado colombiano y continuar consolidando nuestra presencia en el país”, finaliza el directivo.

Las inscripciones para la participación en la XVIII edición de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S están abiertas para todos los interesados y Hikvision extiende la invitación a todos sus socios de negocios y nuevos ejecutivos interesados. Para inscribirse en el evento, haga clic aquí.

Stand Hikvision ESS 2

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat