Herta presentará sus productos estrella en Intersec Dubai 2023
Fuente: Herta

Herta presentará sus productos estrella en Intersec Dubai 2023

Luego de tres años de receso debido al COVID-19, Intersec Dubai retoma la presencialidad con invitados como Herta, quien participará con su producto estrella BioSurveillance NEXT y BioMarketing. 

La empresa española líder en soluciones de reconocimiento facial y visión artificial,  Herta, participará en uno de los eventos internacionales más relevantes del sector de la seguridad.  

Intersec Dubai ha sido para Herta, históricamente, la oportunidad de salida más relevante del nuevo año para empezar por todo lo alto. En la próxima edición de 2023, después de tres años desde que la pandemia amenazara la participación de  muchas empresas en eventos de gran envergadura mundial como Intersec, la empresa repite su presencia y con productos nuevos. 

Del 17 al 19 de enero Intersec Dubai unirá a la industria de seguridad global y potenciará la exploración de estrategias y tecnologías para los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales de seguridad global. Por ello Herta llevará su  producto estrella BioSurveillance NEXT, una solución de análisis facial que permite analizar múltiples rostros a través de múltiples cámaras IP y que, a su vez, es capaz de llevar a cabo 100 millones de comparaciones por segundo. Además la empresa también mostrará las nuevas analíticas de su producto BioMarketing, capaz de proveer datos demográficos sobre los visitantes en un recinto. 

Según confirma el Director General de Herta, Javier Rodríguez, es un evento muy esperado para la empresa ya que “llevábamos mucho tiempo esperando el momento oportuno para volver a participar en un evento como Intersec Dubai. Desde siempre ha representado el comienzo de un nuevo año con nuevos retos y nos emociona estar participando un año más.”.  

Podrá visitar a Herta en el stand E09 del Hall 1 en Intersec Dubai 2023. Si le interesa, agende una demo en su stand escribiendo a info@hertasecurity.com o visitando www.herta.ai.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis