Herta

Herta

Herta es líder mundial en el desarrollo de soluciones de reconocimiento facial y visión por computador. La empresa ofrece soluciones rápidas, precisas y robustas orientadas al cliente final para videovigilancia, control de acceso, tiempo de asistencia y marketing. 

Líneas de producto

BioSurveillance: La solución de videovigilancia de Herta, BioSurveillance, detecta múltiples caras en tiempo real, facilita la gestión de usuarios en cualquier momento y permite entrenar mediante captura de video (on-the-fly).

BioSurveillance utiliza cámaras de videovigilancia para reconocer las caras de las personas incluidas en las listas negras, y ofrece un rendimiento excelente con oclusiones parciales de la cara, gafas, bufandas, gorras, cambios de expresión facial, sombras, altos contrastes y condiciones de iluminación extremas o deficientes, y rotaciones moderadas de la cara.

BioSurveillance trabaja en movimiento y a distancia, y no requiere la colaboración por parte del usuario a reconocer. Las personas pueden registrarse en el sistema a través de una fotografía, así como mediante el uso de video grabado previamente o en tiempo real.

BioSurveillance NEXT: BioSurveillance NEXT es una solución de videovigilancia por reconocimiento facial de alto rendimiento, especialmente diseñada para la identificación simultánea de personas en entornos multitudinarios y muy cambiantes.

Al estar optimizada para arquitecturas GPU, funciona a velocidades de hasta 600 fps y trabaja con canales de video de muy alta resolución.

La tecnología de Herta permite registrar personas de forma automática mediante captura de video (on-the-fly), y funciona correctamente con ocultación parcial de la cara, uso de gafas, pañuelos o gorras, cambios en la expresión facial, condiciones difíciles de iluminación y rotaciones moderadas de la cara.

BioSurveillance NEXT está optimizado para entornos de grandes multitudes en movimiento, tales como aeropuertos, estaciones de metro o tren, centros comerciales, estadios deportivos o núcleos urbanos.

BioFinder: BioFinder es la solución de Herta que permite la búsqueda mediante reconocimiento facial de una determinada persona en uno o varios videos grabados. Al trabajar con arquitectura GPU, se logra procesar a gran velocidad todas las imágenes del video objeto de análisis.

BioFinder permite realizar análisis a velocidades superiores en tiempo real. De esta forma, es posible localizar a una determinada persona más rápido que si visualizara el video en su velocidad original. BioFinder es un producto cuyas aplicaciones se centran en el análisis forense o de clasificación de la información, siendo útil, entre otros, en entornos policiales y de búsqueda de sospechosos.

BioAccess: El control de acceso sin contacto es la solución perfecta para controlar el acceso de usuarios a recintos físicos como edificios, oficinas, salas de servidores y áreas de seguridad restringidas, manteniendo la seguridad de los clientes y del personal.

La tecnología facial se utiliza para identificar a un usuario a partir de listas de control de acceso y para verificar su identidad. La solución de control de acceso de Herta facilita la gestión de los usuarios en cualquier momento y permite incorporar usuarios mediante captura de video (on-the-fly).

Esta tecnología ofrece un excelente rendimiento a pesar de las oclusiones parciales de la cara, el uso de gafas, bufandas o gorras, cambios en la expresión facial y rotaciones moderadas de la cara. Además, no permite la suplantación de usuarios mediante fotografías.

BioMarketing: El análisis facial es útil como medio de detección e identificación de un individuo, pero también es una excelente herramienta para aprender más sobre sus clientes.

Mediante Deep Learning, los algoritmos de BioMarketing son capaces de extraer y codificar automáticamente la información más relevante del rostro, lo que permite recopilar diferentes estadísticas de clientes.

BioMarketing le permite perfilar a los visitantes en función de su rostro. Esta comprensión más profunda de sus prospectos es clave para el éxito y ayuda a maximizar el retorno de la inversión.

BioMarketing también se puede integrar con dispositivos de marketing digital para publicidad dirigida. Además, es una solución que protege el anonimato de los individuos, cumpliendo así con la ley de protección de datos europea (GDPR).

Toda esta información también se recopila en un tablero en línea que permite al usuario tener información en vivo sobre el comportamiento de los visitantes en su negocio: conteo de personas, perfiles de visitantes, tiempo de permanencia, recurrencia, aforo, áreas calientes y publicidad dirigida.

BioObserver: BioObserver es una solución de análisis facial para la detección y anotación automática de los estados emocionales y micro-expresiones de una persona. Se trata de un software no-invasivo para el individuo, ya que se fundamenta en técnicas de procesado de imagen. Es capaz de detectar emociones faciales básicas como «alegría», «tristeza» o «enfado», y también micro-expresiones del rostro más sutiles como «fruncir el ceño», «parpadear» o «levantar las cejas».

BioObserver permite además extraer la dirección de la mirada y la orientación de la cabeza, y monitorizar métricas de comportamiento que incluyen: el grado de atención del individuo, su valencia y nivel de activación emocional. Además de etiquetar automáticamente la información facial extraída, la plataforma permite configurar anotaciones adicionales de eventos que se consideren de interés.

BioID: App móvil de identificación que sirve para detectar, registrar e identificar personas en tiempo real.

Dembora: Dembora ofrece una solución sin contacto para el control horario de las empresas a través de la biometría facial. En lugar de ingresar un código o registrar la huella dactilar, el sistema de Dembora combina la identidad física de cada usuario con el teléfono móvil para llevar un control horario durante la jornada laboral.

Datos de contacto

Nombre de la Empresa:
Herta Security
Dirección:
Pau Claris, 165 4B, 08037
Ciudad:
Barcelona
País:
España
Teléfono:
(+34) 936 020888
Email:
marketing@hertasecurity.com
Sitio Web:
www.herta.ai
Persona de contacto:
Laura Blanc Pedregal
Mapa:

Video

Últimos Casos de Éxito

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.