TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 09 Abril 2019

Hanwha Techwin presentó Wisenet Wave en sus nuevas oficinas en Bogotá

Este nuevo producto representa una evolución del VMS de la compañía pero no pretende competir con el de sus partners de esta misma unidad de negocio.

Hanwha Techwin presentó Wisenet Wave en sus nuevas oficinas en Bogotá

El pasado 21 de marzo Hanwha Techwin reunió en sus nuevas oficinas, ubicadas en un exclusivo sector corporativo de Bogotá, a 81 invitados entre distribuidores, canales y clientes finales.

Allí se presentó, de forma oficial para el mercado Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela), Wisenet Wave, el nuevo VMS de la compañía. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las renovadas oficinas de Hanwha Techwin.

Los asistentes visitaron estas  instalaciones, más espaciosas y confortables que las anteriores, pudieron  conocer  las salas de capacitación y reuniones, el laboratorio y el showroom, así como disfrutar de las prestaciones de este edificio inteligente y del parqueadero para visitantes.

La reunión estuvo presidida por Fernando Tomasiello, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hanwha Techwin para Latinoamérica, y por María Fernanda Domínguez, Directora del Programa STEP Hanwha Techwin Channel Partner Program para América Latina.

WAVE, el nuevo VMS de Hanwha Techwin

De acuerdo con Juan Felipe Cortés, Coordinador de Mercadeo y del Programa STEP en Colombia de Hanwha Techwin: “El lanzamiento de WAVE, si bien marca una evolución en nuestro VMS, al ser un sistema mucho más robusto y al mismo tiempo mucho más amigable con el usuario final, no es un producto que entre a competir o que tenga la finalidad de reemplazar a nuestros partners de VMS, con quienes tenemos una relación bien estrecha”.

Por su parte, Edwin Pacheco, Gerente de Cuenta Regional de Hanwha Techwin afirmó: “Igualmente, dentro de nuestro portafolio siguen estando nuestros VMS anteriores: el SSM Professional y su versión Enterprise. Entendemos que cada uno va a tener su nicho natural de mercado y su solución va a estar adecuada a ese cliente”.

La terraza: un activo para los socios de Hanwha Techwin

Este encuentro de los ejecutivos de Hanwha Techwin con distribuidores, canales y clientes finales, tuvo lugar en la amplia terraza de las nuevas oficinas, un espacio que la compañía quiere poner a disposición de todos ellos para seguir trabajando por un crecimiento conjunto.

De acuerdo con Cortés, este espacio en particular “Es un activo tanto nuestro como de nuestros partners para eventos y todas las iniciativas que ellos tengan”. Además, señaló que para los meses de abril y mayo ya se tienen planeados allí de tres a cuatro eventos con socios de la compañía y que este “Es un espacio diferente al que suele presentarse en el mundo de la seguridad”.

Por su parte, Pacheco comentó que el propósito es que la terraza de Hanwha Techwin se convierta en un centro de negocios con integradores, mayoristas y clientes finales para eventos de co-marketing, networking, alianzas con terceros o lanzamientos de producto.

Sesión

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.