Hanwha lanza WAVE, nueva plataforma de video administrado

Hanwha lanza WAVE, nueva plataforma de video administrado

El nuevo VMS de la compañía cuenta con una fácil operación, funcionalidad distribuida 100%, que permite un crecimiento gradual y es compatible con diferentes sistemas operativos.

Hanwha Techwin presenta en Latinoamérica su nueva plataforma de video administrado que permite personalizar fácilmente un sistema total de videovigilancia y crecer de manera distribuida de acuerdo a las necesidades propias del cliente: WAVE.

Una de las características de este VMS que más destaca Germán Pacheco, gerente de Producto de Hanwha Techwin, es la simplificación del sistema: “la implementación se realiza de manera ‘intuitiva’, lo que asegura a los usuarios la navegación a través del software”.

La instalación, configuración de los servidores, de grabación o la creación de layout; todo es diseñado para tener simplicidad en su operación y manejo sin necesidad de ser un técnico profesional.

Adaptabilidad y fácil acceso

WAVE es compatible con diferentes tipos de sistemas operativos como Windows, Linux, Mac, etc. Además, se integra con todas las series de cámaras Hanwha incluyendo los analíticos de video y audio tales como intrusión, merodeo, detección de audio y clasificación de sonido que pueden ser administrados fácilmente desde la plataforma sin costo adicional. De esta manera, se hace más eficiente la aplicación, donde el usuario final cuenta con gran diversidad de productos a integrar.

Así mismo, el servidor y cliente tienen solo 130MB y la instalación completa tarda pocos minutos; no es necesario estaciones de trabajo robustas para correr el software, pues cuenta con un servidor basado en procesador ARM que puede manejar la aplicación.

Por otro lado, WAVE cuenta con características para ayudar al sistema a capturar y grabar momentos con el mínimo down time; redundancia multi-sevidor y fail-over son soportados sin costo adicional. 

Finalmente, WAVE SYNC permite compartir el sistema sin tener conocimientos avanzados de red; una vez que el sistema está enlazado con el WAVE SYNC se puede conseguir fácilmente acceso remoto o compartir el sistema.

Esto le permite al integrador ahorrar tiempo y costo en la administración del sistema de su cliente, mientras que para el usuario final se convierte en un acceso rápido y sencillo al sistema utilizando privilegios de seguridad.  

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis