Hanwha Techwin y SANS Technology crean alianza para aumentar posibilidades de almacenamiento de video en proyectos de videovigilancia

Hanwha Techwin y SANS Technology crean alianza para aumentar posibilidades de almacenamiento de video en proyectos de videovigilancia

El trabajo conjunto entre las dos firmas tecnológicas se enfocará hacia la idea de implementar soluciones a la medida de las necesidades de los clientes.

Hanwha Techwin anunció que ha suscrito una alianza con SANS Technology, proveedor de tecnología de punta para el almacenamiento de datos de video, que permitirá a Hanwha ofrecer soluciones de servidores de video construidos a la medida de las necesidades de sus clientes. Por lo anterior, tanto integradores como clientes finales podrán incrementar el tamaño de sus proyectos de seguridad electrónica sin pensar en limitaciones derivadas del número de cámaras o capacidad de almacenamiento, algo que se presenta al trabajar dentro del típico entorno NVR/DVR.

Contar con servidores de video construidos a medida de las necesidades de los clientes significa mayores recursos que permitirían expandir el número de cámaras de los proyectos, dejando abierta la posibilidad para crecimientos futuros.

"Nuestra tecnología, combinada con la línea de productos inteligentes de Hanwha, le dará a los clientes simplicidad a la hora de implementar cualquier proyecto de seguridad con una solución robusta, lista para usar y de fácil instalación. Además de ofrecer a los clientes diferentes alternativas de configuración, la solución de SANS está diseñada para acomodarse a las necesidades de los proyectos de videovigilancia, sin importar el tamaño o el mercado vertical”, explica Todd Duchemin, vicepresidente Senior de Ventas Globales y Mercadeo de SANS Technology, quien agregó: “Con esta alianza, realmente no habrá limitaciones a la cantidad de recursos que nuestros clientes comunes tendrán en sus manos”.

Detalles sobre el funcionamiento de la integración

Syneto, la plataforma de infraestructura hiper-convergente (HCI) de SANS Technology, puede integrarse con cualquier software de gestión de video (VMS) basado en Windows o en Linux, para suministrar a los clientes inteligencia de seguridad y opciones más robustas de almacenamiento de video. Syneto está optimizada para las necesidades intensas de escritura de la industria de videovigilancia.

Un marco de VMS típico administra y monitorea una cantidad ilimitada de cámaras y dispositivos, aplica análisis de video inteligente e integra una variedad de sistemas dispares en una única interfaz centralizada. Al tomar el software VMS y todas sus capacidades y cargarlo en Syneto, de SANS Technology, los clientes accederán a soluciones a la medida así como a análisis de video de clase empresarial en una arquitectura escalable que es fácil de implementar y de administrar.

La arquitectura de la plataforma está optimizada para video IP para evitar la pérdida de video y la degradación de la calidad de la imagen. Syneto garantiza que el video previamente grabado permanezca accesible incluso si dispositivos completos se desconectan. Esta resistencia extrema garantiza que los datos críticos estén protegidos y disponibles para requisitos de seguridad, aspectos legales, inteligencia empresarial y gestión de riesgos.

Además, los sistemas se pueden expandir fácilmente a medida que crecen las necesidades sin interrumpir las operaciones, mientras que otras aplicaciones, como control de acceso, gestión de visitantes y análisis de video se pueden consolidar en Syneto para reducir aún más los costos y mejorar la confiabilidad.

Finalmente, Alex Pazos, director de Ventas y SAE de Hanwha Techwin para América Latina, aseguró que "las soluciones avanzadas de almacenamiento de SANS Technology brindan a nuestros clientes e integradores más opciones y flexibilidad para retener en el largo plazo la información de videovigilancia. Esta integración ofrece a los clientes la certeza de que Hanwha está trabajando de manera consistente para crear una cartera de socios que amplíe aún más el valor de nuestras soluciones de videovigilancia".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis