TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 04 Julio 2016

Gyeger y Sonis de Chile apuestan al crecimiento del negocio de la seguridad electrónica

Durante tres días, técnicos instaladores y empresas finales participaron de las disertaciones que estuvieron a cargo del Ing. Alejandro Rudi y el Lic. Diego Madeo. De esta manera Geyger inicia el camino de la distribución de productos de seguridad a través de la nueva unidad de negocios. La firma representará los productos de Alonso Alarmas y será la encargada de brindar soporte local y distribuir el portafolio completo de productos de Alonso Alarmas.

Gyeger y Sonis de Chile apuestan al crecimiento del negocio de la seguridad electrónica

En una industria en plena expansión, el sector residencial es el que representa mayor crecimiento, el uso de internet permite hoy la operación de un panel de alarma en tiempo real y posibilita que el usuario utilice con más flexibilidad sus sistemas de seguridad a través de las Apps. Así mismo, estos sistemas posibilitan el monitoreo a través de empresas que prestan dicho servicio.

“Teniendo en cuenta diversos factores como el gran avance de los productos desarrollados por Alonso Alarmas, su fuerte competitividad en precios y sus características diferenciales respecto a productos mundialmente reconocidos, es posible iniciar hoy un camino diferente en la distribución de nuevos productos y creemos que se transformarán rápidamente en alternativas de negocio para muchas empresas de monitoreo e instaladores aquí en Chile”, comenta el Lic. Diego Madeo, gerente Comercial y Mercadeo para Latinoamérica de Alonso Alarmas.

Por su parte, Esteban Geyger mencionó: “estamos asumiendo este gran compromiso, no exento de un gran desafío por delante y trabajaremos para que la marca y esta nueva línea de producto se posicione rápidamente en el mercado nacional, hemos montado un departamento técnico local integrado por técnicos e ingenieros especializados que atenderán las necesidades especificada de cada cliente”.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión