Gyeger y Sonis de Chile apuestan al crecimiento del negocio de la seguridad electrónica

Gyeger y Sonis de Chile apuestan al crecimiento del negocio de la seguridad electrónica

Durante tres días, técnicos instaladores y empresas finales participaron de las disertaciones que estuvieron a cargo del Ing. Alejandro Rudi y el Lic. Diego Madeo. De esta manera Geyger inicia el camino de la distribución de productos de seguridad a través de la nueva unidad de negocios. La firma representará los productos de Alonso Alarmas y será la encargada de brindar soporte local y distribuir el portafolio completo de productos de Alonso Alarmas.

En una industria en plena expansión, el sector residencial es el que representa mayor crecimiento, el uso de internet permite hoy la operación de un panel de alarma en tiempo real y posibilita que el usuario utilice con más flexibilidad sus sistemas de seguridad a través de las Apps. Así mismo, estos sistemas posibilitan el monitoreo a través de empresas que prestan dicho servicio.

“Teniendo en cuenta diversos factores como el gran avance de los productos desarrollados por Alonso Alarmas, su fuerte competitividad en precios y sus características diferenciales respecto a productos mundialmente reconocidos, es posible iniciar hoy un camino diferente en la distribución de nuevos productos y creemos que se transformarán rápidamente en alternativas de negocio para muchas empresas de monitoreo e instaladores aquí en Chile”, comenta el Lic. Diego Madeo, gerente Comercial y Mercadeo para Latinoamérica de Alonso Alarmas.

Por su parte, Esteban Geyger mencionó: “estamos asumiendo este gran compromiso, no exento de un gran desafío por delante y trabajaremos para que la marca y esta nueva línea de producto se posicione rápidamente en el mercado nacional, hemos montado un departamento técnico local integrado por técnicos e ingenieros especializados que atenderán las necesidades especificada de cada cliente”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis