TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 20 Mayo 2016

Alonso Alarmas desembarca con fuerza en Chile

Cubriendo las necesidades más exigentes de los instaladores profesionales de sistemas de seguridad, Alonso Alarmas llega a Chile de la mano de Geyger, una distribuidora de productos industriales con más de 45 años en el mercado.

Alonso Alarmas desembarca con fuerza en Chile

A través de su nueva unidad de negocios dedicada a la venta de productos de seguridad electrónica, Geyger se lanza al mercado con un completo portafolio de productos dedicado a la seguridad domiciliaria y comercial. La firma representará los productos de Alonso Alarmas en dos encuentros que se llevarán a cabo, uno en Santiago de Chile el día 7 de junio y otro en Viña del Mar, al día siguiente.

Ambos encuentros estarán a cargo del Ing. Alejandro Rudi, responsable del Departamento de Ingeniería de la empresa, y el Lic. Diego Madeo, gerente Comercial & Marketing para Latinoamérica.

Esteban Geyger, director de la distribuidora y responsable de la nueva unidad de negocios mencionó: “Para nosotros es un desafío muy importante y trabajaremos para que tanto la marca como sus productos se posicionen rápidamente en el mercado profesional de instaladores y empresas de monitoreo. Estamos montando un departamento de soporte técnico local comprendido por técnicos e ingenieros especializados que atenderán necesidades específicas sobre programación e instalación de productos. Además, gracias a la plataforma de capacitación on-line, brindaremos desde fábrica unas capacitaciones en forma periódica.”

Para asistir a las presentaciones se deberá ingresar a los siguientes links y completar el formulario:

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión