TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 04 Junio 2019

Llega Envisioning the Future, el evento de tecnología más importante de Anixter en Latinoamérica

Como su nombre lo promete, este evento, organizado por Anixter junto con algunos de sus aliados comerciales, aborda los temas más vanguardistas del mundo de la tecnología y busca preparar a los asistentes para recibir el futuro con las mejores herramientas.

Llega Envisioning the Future, el evento de tecnología más importante de Anixter en Latinoamérica

Envisioning the Future, el evento más importante organizado por Anixter, único en su categoría en la industria, tendrá lugar del 4 al 8 de junio en el Hotel Xcaret, en la Riviera Maya.

El motto de la compañía para esta edición del evento está completamente a tono con sus objetivos: “Porque al final solo quienes estén realmente preparados para el cambio se mantendrán firmes en el tiempo. El futuro es ahora y debemos estar listos para enfrentarlo”.

Este encuentro de alto nivel tendrá ponencias y paneles de gran valor para mantener actualizados a los principales clientes de la compañía, prepararlos para hacer negocios competitivos de cara al futuro, en atención a las tendencias e innovaciones tecnológicas más importantes y ayudarles a repensar la forma de interactuar con sus clientes finales y así lograr estructurar una verdadera experiencia de usuario.

Durante el 2018 la compañía estudió los factores de experiencia de usuario que consideran los clientes al momento de invertir en tecnología. Para este año quiere ir más allá y entender las tendencias tecnológicas en un mundo conectado.

En el evento se desarrollarán conferencias sobre el futuro de la tecnología en temas de smart cities, centros de datos, edge computing, data center /MTDC (multi-tenant data center), audio y video profesional, IoT y 5G. Cada una de las conferencias está pensada para ser un verdadero aprendizaje, aplicable a los proyectos, que ayude a los clientes a generar valor.

Envisioning the Future es la más grande plataforma de aprendizaje para desarrollar nuevas formas de hacer negocios que respondan a las demandas del futuro y a las tendencias de la tecnología, el mercado y el consumo que marcan la  pauta para las empresas y que obligan a repensar la manera de responder a sus exigencias del público.

Un evento de esta magnitud no es posible sin grandes aliados como los que acompañan a Anixter, vendors como Axis Communications, Belden, Bosch, Commscope, APC, Avaya, Barco, Corning, Panduit, Poly, Vertiv, CDVI, Hanwha Techwin, Iris ID y Oberon.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.