Samsung Training, la apuesta de Samsung Techwin para International Security Fair E+S+S

Samsung Training, la apuesta de Samsung Techwin para International Security Fair E+S+S

Con el fin de añadir valor a su cadena de socios de negocios a través de programas de educación, Samsung Techwin, fabricante de equipos de alta tecnología para videovigilancia, ofrecerá durante la International Security Fair E+S+S (Bogotá, agosto 19 al 21) la actividad Samsung Training, en donde se presentarán a los asistentes al evento cursos online y webinars que han tenido gran acogida en América Latina.

Durante los tres días del evento, la compañía dictará una serie de charlas relacionadas con el uso de la tecnología en distintos verticales, a través de socios de negocios que han logrado implementar exitosamente soluciones ideales para necesidades específicas de cada uno de estos mercados.

Como parte de nuestro esfuerzo por expandirnos a través de la educación, hemos contado en las ferias más importantes de la región con espacios para profundizar en nuestros productos y en la tecnología que manejamos, de manera que podamos dar a conocer el auge que tiene nuestra industria y la importancia de la video seguridad en todos los ámbitos de la vida cotidiana” manifestó Oswaldo Lafee, Gerente de Marketing de Samsung Techwin América Latina.

El futuro de las ventas de video vigilancia

El Retail Store de Samsung Techwin en E+S+S está dirigido principalmente al propietario de pequeños negocios como restaurantes o tiendas, a los padres de familia, o a pequeñas oficinas, y su propósito es hacer de la tecnología de video vigilancia una parte de la vida cotidiana para estos grupos de usuarios. Así, Samsung Techwin apuesta por atender esta necesidad y demanda de protección, cambiando la forma tradicional en cómo se accede a estos sistemas.

La manera de llegar al mercado ha sido tradicionalmente a través de un modelo de fabricante-integrador-usuario final. Ahora el modelo se revierte y es directamente el usuario final, en todo tipo de mercados verticales, quien busca acceder a esta tecnología”, señala Lafee.

Aunque no se ofrecerán ventas directas en el stand durante la feria, los visitantes podrán poner órdenes de compra con los socios de Samsung Techwin, además de conocer de primera mano cómo será el futuro de las ventas de sistemas de video vigilancia. Asimismo, podrán familiarizarse con los kits de seguridad de la marca, con diversos tamaños y características, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Lo que se verá en la feria

Samsung Techwin tiene preparado otro stand en donde exhibirá todas sus soluciones para la industria tradicional de CCTV, incluyendo herramientas para distribuidores, integradores y usuarios finales, así como productos de sus socios de VMS y otros aplicativos de seguridad, como soluciones de almacenamiento y de cableado, entre otros.

En este stand tipo lounge, los visitantes podrán conocer soluciones para mercados más sencillos y prácticos y tendrán la posibilidad de interactuar con los recién lanzados kits IP que la compañía diseñó para ser instalados directamente por usuarios finales de Pymes y en residencias.

Con esta propuesta en E+S+S, la compañía buscará seguir liderando la expansión del mercado de CCTV hacia usuarios finales de todo tipo. “Es de vital importancia estar presente en esta feria y en esta oportunidad, como lo hacemos cada año, estaremos educando al mercado sobre cómo seguimos innovando y pensando en soluciones que permitan que la video seguridad sea asequible a todos los sectores de la sociedad”, dijo Lafee.

Cabe resaltar que Samsung ha aportado significativamente al desarrollo de la videovigilancia en latinoamericana, consolidándose como el fabricante de tecnología de CCTV con mayor presencia en la región, toda vez que cuenta con mayor número de personal de ventas, más expertos de aplicación de ingeniería, mayor capacidad de servicio y garantías a nivel local y sin barreras culturales.

Al respecto, el ejecutivo aseveró que “todo lo anterior es sinónimo de los valores de nuestra marca y sobre esa base seguiremos contribuyendo al crecimiento de la industria regional”.

Las actividades de capacitación, así como todas las soluciones en video seguridad de Samsung Techwin estarán disponibles en E+S+S Security Fair en los stand 315A y 927A, respectivamente.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis