TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 20 Febrero 2017

Nuevos planes de entrenamiento en la Academia de Seguridad BOSCH

La compañía, consciente de las necesidades de los usuarios, amplía su portafolio de entrenamiento.

Nuevos planes de entrenamiento en la Academia de Seguridad BOSCH

La Academia ofrece entrenamientos de productos y tecnologías actualizadas y con el conocimiento necesario para ofrecer soluciones de punta que ayudan a crecer el negocio.

Los empleados con conocimiento técnico y competencia ofrecen a sus empresas una ventaja y valor agregado en la competencia global. Bajo este concepto, Bosch se ha enfocado en desarrollar una plataforma de entrenamiento online que acerque a los usuarios la capacitación de sus soluciones. A continuación se detallan los dos nuevos planes de entrenamiento.

Entrenamiento IP camera essentials

Permite conocer desde los elementos básicos de una cámara IP, las tecnologías usadas, el portafolio de productos Bosch de cámaras fijas y móviles entre otros.

Entrenamiento Video Analytics

Ayuda a conocer las ventajas de la tecnología de analíticos de video al borde (at the edge). Además, el entrenamiento enseña cómo configurar desde las tareas de detección inteligente más comunes hasta las más avanzadas y realizar búsquedas forenses de una manera fácil y efectiva.

Es necesario registrarse para poder tener acceso a la Academia de Seguridad Bosch. Para registrarse puede hacer clic aquí

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión