TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 17 Agosto 2012

Dallmeier en la Feria Security Essen 2012

Security Essen, una de las ferias internacionales más importantes para la tecnología de seguridad y protección contra incendios, abre sus puertas del 25 al 28 de septiembre.

Para este año, Dallmeier ha creado una emocionante exquisitez: el sistema de sensores multifocal patentado Panomera® no será presentado en un pabellón sino en el recinto ferial al aire libre en un camión de exhibición diseñado por Luigi Colani.

Dallmeier en la Feria Security Essen 2012

La singular tecnología de sensores multifocal Panomera® abre al sector de la videoseguridad posibilidades completamente nuevas: desde ahora y por primera vez en la historia de la videovigilancia es posible observar áreas extensas desde un solo lugar y al mismo tiempo mantener una vista general con la máxima resolución de detalles, incluso en superficies que cubren grandes distancias. Gracias a un concepto de objetivo y sensor absolutamente novedoso, el efecto Panomera garantiza una resolución uniforme en toda el área vigilada.

Los visitantes de Security Essen podrán visualizar en persona en el show truck cómo es realmente el efecto Panomera®. Al igual que Panomera®, el camión también es algo realmente especial: se trata de un camión tractor exclusivo del diseñador estrella Luigi Colani y que siempre atrae miradas en cualquier sitio por su diseño poco común y futurista. El trailer es extremadamente espacioso, naturalmente en línea con el magnífico diseño de Dallmeier Panomera® que armoniza perfectamente con el tractocamión tanto en forma como en función. Puede ser ampliado mediante dos extensiones laterales y una extensión vertical para ofrecer un espacio de presentación suficiente y una experiencia envolvente impresionante: ¡80 m² en total, sobre 2 plantas!

Por cierto, para Dallmeier esta feria da comienzo a otro evento: un tour de promoción de Panomera® por Europa.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión

chat