TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 02 Noviembre 2012

DMS 2400, SMAVIA Appliance hasta para 24 canales HD-IP

El DMS 2400 es una appliance de gran rendimiento con una capacidad de procesamiento de hasta 24 canales de vídeo HD. En combinación con el software dedicado SMAVIA Recording Server es la aplicación de seguridad sobre IP idónea para, por ejemplo, el comercio minorista, gasolineras e instalaciones empresariales, con posibilidad de uso en cascada.

DMS 2400, SMAVIA Appliance hasta para 24 canales HD-IP

El DMS 2400 es un hardware de servidor de alto rendimiento con CPU Multi-Core y dos discos duros de 3,5”. El sistema operativo de la appliance de 3 unidades de altura se encuentra en un módulo flash para una máxima seguridad contra fallos. El DMS 2400 es apto hasta para 24 canales de vídeo SD o HD. Opcionalmente se puede adquirir una ampliación para un funcionamiento híbrido con hasta 24 canales analógicos.

El DMS 2400 es un dispositivo autónomo y puede ser montado en un rack de 19” mediante el soporte de 19” adquirible opcionalmente. Soporta la reproducción local de una cámara (analógica, SD-IP o HD-IP) así como la visualización local en vivo de cámaras analógicas, SD-IP y HD-IP en modo multipantalla.

Un concepto sofisticado de hardware y componentes perfectamente sintonizados entre sí permiten una alta velocidad de almacenamiento. Gracias a la funcionalidad “EasyChange”, en caso de avería los discos duros pueden ser cambiados rápida y cómodamente en la parte frontal del dispositivo.

El software preinstalado de SMAVIA Recording Server permite, junto a resoluciones estándares, también Full-HD (hasta 1080p) y hasta 8 megapíxeles. Las cámaras RTSP y conformes a ONVIF pueden ser configuradas y grabadas con SMAVIA. Es posible la conexión a una administración de usuarios mediante Active Directory a través del protocolo LDAP. La evaluación de las imágenes en vivo y de las grabaciones se efectúa a través del SMAVIA Viewing Client (una licencia de acceso, la así llamada “basic licence”, ya está incluida) o bien mediante SeMSy vía Ethernet (LAN/WAN). También soporta en tiempo real PRemote HD, un procedimiento desarrollado por Dallmeier, con el que es posible transmitir flujos HDTV incluso con anchos de banda bajos.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión