TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 30 Agosto 2012

Panomera® en tour europeo

Security Essen da para Dallmeier comienzo a un evento extraordinario: un tour de promoción de Panomera® con el camión de exhibición diseñado por Luigi Colani. El roadshow tendrá 14 paradas en cinco países europeos distintos durante un periodo de siete semanas.

Panomera® en tour europeo

Durante la Security Essen 2012, que tendrá lugar del 25 al 28 de Septiembre, el Colani Panomera® Truck demostrará en el recinto ferial al aire libre FG 2 la singular y patentada tecnología Panomera®. Directamente a continuación de la feria comienza el roadshow por Alemania, Austria, República Checa, Suiza e Italia.

Al igual que Panomera®, el camión también es algo realmente especial: se trata de un camión tractor exclusivo del diseñador estrella Luigi Colani y que siempre atrae miradas en cualquier sitio por su diseño poco común y futurista. ¡ Tiene unos increíbles 460 caballos! Esta potencia permite que el camión de 16,5 m de longitud y 36 toneladas de peso recorra elegantemente las calles. Por cierto, incluso el show truck está absolutamente en sintonía con la filosofía de “Green Global Security” de Dallmeier: el tractocamión de diseño de Colani permite gracias a su construcción aerodinámica un ahorro de combustible de hasta un 25% en comparación con un tractocamión convencional.

El trailer es excepcionalmente espacioso, naturalmente en línea con el magnífico diseño de Dallmeier Panomera®, y ofrece en sus 80 m² totales sobre dos plantas un ambiente muy especial para la presentación de la tecnología Panomera®. Se mostrará en vivo en el camión el sistema patentado de sensores multifocal con el que es posible vigilar áreas extensas con la máxima resolución de detalles. Los visitantes podrán convencerse en persona del efecto Panomera® y del fácil e intuitivo manejo del sistema. Aeropuertos, puertos, estadios, logística, aparcamientos grandes o áreas públicas: ¡Panomera® abre al sector de la videoseguridad posibilidades inesperadas!

Datos y fechas:

21 de Septiembre: Ratisbona
25 - 28 de Septiembre: Essen, feria Security en el recinto ferial al aire libre FG 2
02 de Octubre: Hamburgo
04 de Octubre: Berlín
08 de Octubre:

Frankfurt

10 de Octubre: Stuttgart
12 de Octubre: Múnich
16 - 17 de Octubre: Salzburgo
18 - 19 de Octubre: Viena
23 de Octubre: Brno
25 de Octubre: Praga
30 de Octubre: Zúrich
01 de Noviembre: Berna
07 - 09 de Noviembre: Milán, feria Sicurezza

 
El Colani Panomera® Truck hará parada en numerosas ciudades europeas. Las personas interesadas podrán visitarlo en cualquier momento entre las 10:00 y las 17:00.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión