Panomera® en tour europeo

Panomera® en tour europeo

Security Essen da para Dallmeier comienzo a un evento extraordinario: un tour de promoción de Panomera® con el camión de exhibición diseñado por Luigi Colani. El roadshow tendrá 14 paradas en cinco países europeos distintos durante un periodo de siete semanas.

Durante la Security Essen 2012, que tendrá lugar del 25 al 28 de Septiembre, el Colani Panomera® Truck demostrará en el recinto ferial al aire libre FG 2 la singular y patentada tecnología Panomera®. Directamente a continuación de la feria comienza el roadshow por Alemania, Austria, República Checa, Suiza e Italia.

Al igual que Panomera®, el camión también es algo realmente especial: se trata de un camión tractor exclusivo del diseñador estrella Luigi Colani y que siempre atrae miradas en cualquier sitio por su diseño poco común y futurista. ¡ Tiene unos increíbles 460 caballos! Esta potencia permite que el camión de 16,5 m de longitud y 36 toneladas de peso recorra elegantemente las calles. Por cierto, incluso el show truck está absolutamente en sintonía con la filosofía de “Green Global Security” de Dallmeier: el tractocamión de diseño de Colani permite gracias a su construcción aerodinámica un ahorro de combustible de hasta un 25% en comparación con un tractocamión convencional.

El trailer es excepcionalmente espacioso, naturalmente en línea con el magnífico diseño de Dallmeier Panomera®, y ofrece en sus 80 m² totales sobre dos plantas un ambiente muy especial para la presentación de la tecnología Panomera®. Se mostrará en vivo en el camión el sistema patentado de sensores multifocal con el que es posible vigilar áreas extensas con la máxima resolución de detalles. Los visitantes podrán convencerse en persona del efecto Panomera® y del fácil e intuitivo manejo del sistema. Aeropuertos, puertos, estadios, logística, aparcamientos grandes o áreas públicas: ¡Panomera® abre al sector de la videoseguridad posibilidades inesperadas!

Datos y fechas:

21 de Septiembre: Ratisbona
25 - 28 de Septiembre: Essen, feria Security en el recinto ferial al aire libre FG 2
02 de Octubre: Hamburgo
04 de Octubre: Berlín
08 de Octubre:

Frankfurt

10 de Octubre: Stuttgart
12 de Octubre: Múnich
16 - 17 de Octubre: Salzburgo
18 - 19 de Octubre: Viena
23 de Octubre: Brno
25 de Octubre: Praga
30 de Octubre: Zúrich
01 de Noviembre: Berna
07 - 09 de Noviembre: Milán, feria Sicurezza

 
El Colani Panomera® Truck hará parada en numerosas ciudades europeas. Las personas interesadas podrán visitarlo en cualquier momento entre las 10:00 y las 17:00.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis