COVID-19 obliga al aplazamiento de ISC West 2020 hasta el mes de julio
Fuente: Galería de imágenes del sitio oficial de ISC West

COVID-19 obliga al aplazamiento de ISC West 2020 hasta el mes de julio

Debido a la epidemia de COVID-19 ha sido aplazado ISC West, el evento más importante de seguridad electrónica a nivel global, inicialmente planeado del 17 al 20 de marzo. La organización propone el mes de julio para el encuentro; en las próximas semanas dará a conocer la fecha exacta. 

En la página oficial del ISC West puede leerse este emotivo comunicado en el que la organización del evento deja en claro que, tras un análisis concienzudo de la situación a nivel global, lo mejor será aplazar la realización de este importante evento del sector hasta mediados de año, momento en el que se espera que la epidemia haya podido ser controlada: 

“Desde el ISC West expresamos nuestra preocupación por todos los afectados por el coronavirus COVID-19. Basados en el monitoreo que hemos hecho sobre el desarrollo del virus, los informes recientes de los organismos de salud pública y una amplia consulta entre nuestros socios en la comunidad de seguridad global, hemos decidido que el ISC West, programado para realizarse del 17 al 20 de marzo, ahora tendrá lugar en julio en The Sands Expo Center en Las Vegas; las fechas serán anunciadas próximamente. 

Nos enorgullece ofrecer oportunidades comerciales vitales a nuestros clientes, incluidas redes, educación y acceso a nuevos productos y tecnologías, y nos comprometemos a hacer que el evento ISC West 2020 de julio cumpla con los más altos estándares. Durante próximas semanas, junto con SIA, el principal patrocinador de ISC West, seguiremos sirviendo a la industria, creando formas de conectarnos, colaborar y mantener nuestro mundo en movimiento durante este difícil período''.

Por su parte, Will Wise, vicepresidente de Reed Exhibition, una de las más importantes organizadores de este tipo de eventos en el mundo, responsable por la organización del ISC West, fue enfático al afirmar que se trata de una decisión ponderada, que atiende a la gravedad del momento actual y en la que debe primar el bienestar y la salud de todos sus clientes, así como el de la población local. 

Al respecto anotó:

“Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para crear una experiencia ISC West para la industria a través de innovaciones de seguridad convergentes, mejores prácticas de seguridad pública y una fuerte colaboración comunitaria.

Es imperativo que mantengamos nuestro compromiso de priorizar la salud y la seguridad de todos los involucrados con ISC West. Desde Reed Exhibitions queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios y personal, además de nuestro patrocinador principal SIA, por su apoyo y sus comunicaciones durante este momento difícil y esperamos dar la bienvenida a la comunidad de seguridad pública y seguridad global a Las Vegas en julio”. 

La decisión también se vio impulsada por algunas cancelaciones que estaba recibiendo el evento de parte de algunas compañías fabricantes de seguridad electrónica quienes también consideraron conveniente tomar estrictas medidas de prevención para mitigar el impacto del virus al interior de sus compañías. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis