TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 01 Febrero 2013

Certificación Video IP de BOSCH en Colombia

banner bosch

Bosch Security Academy recientemente ha anunciado su Certificación Video IP que se dictará los días 11 y 12 de Febrero de 2013 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Dirigida por el Ing. Andrés Varela, sin duda se convierte en un espacio de conocimiento y aprendizaje para todos aquellos que desean mejorar sus habilidades en el segmento del video sobre IP.

Descripción de Curso:

El curso de Video IP Básico de Bosch se imparte de manera magistral, y cuenta con actividades prácticas con los equipos como Cámaras Fijas IP, Codificadores de Video IP, Cámaras PTZ IP, un computador para que cada dos personas puedan trabajar y poner en práctica los conceptos y la manera de configurar los sistemas.

Certificacion Video IP

Informaciones e inscripciones:

Favor de comunicarse  con Andrea Castillo ó Liliana Pinzón
Tel. +(57) 1 6585010 Ext. 118 / 105;
fixed-term.andrea.castillo@co.bosch.com
Liliana.pinzon@co.bosch.com

Anotaciones:
Se requiere un mínimo de 6 personas para abrir un curso de certificación. Las fechas pueden modificarse o cancelarse previa notificación a las personas que se hayan inscrito, en caso de que nos se cumpla con los requerimientos mínimos para la impartición del curso.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite: www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión