- Categoría: Videovigilancia
- Publicado:
La Resiliencia Embebida del VMS de BOSCH
Jan von Rosentiel, Product Manager de Bosch VMS, explica en un video instructivo como este software de la empresa enfrenta el desafío principal en los mercados verticales como banca, gobierno, transporte (aeropuertos) que es un funcionamiento continuo y constante.
La Resiliencia Embebida es la solución para enfrentar fallas los componentes y configuración del sistema, como el Servidor de Gestión, el Servidor de Administración de Video (VRM), la unidad primaria y secundaria de almacenamiento, si el edificio es destruido, o si se presentan fallas en el nivel de resguardo que no permiten guardar las grabaciones y fallas a nivel de la red.
Esto significa que aún con todos esos componentes desconectados, el operador seguirá obteniendo imágenes en vivo, excepto en caso de interrupción de la red, pero en cualquier momento se podrá acceder a la reproducción, un poco más tarde.
Este es un verdadero valor agregado del VMS de Bosch porque no necesita de mucho trabajo, ni la implementación de soluciones costosas. Ya viene listo para usar, es parte del sistema, no se necesitan licencias adicionales. Está todo incluido.
En el video a continuación se ejemplifica en detalle, todo el proceso de Resiliencia Embebida del VMS de Bosch.
Active los subtítulos en español en el icono CC de la barra del reproductor Subtitulado por TECNOSeguro
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.