TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 15 Diciembre 2015

La Resiliencia Embebida del VMS de BOSCH

Jan von Rosentiel, Product Manager de Bosch VMS, explica en un video instructivo como este software de la empresa enfrenta el desafío principal en los mercados verticales como banca, gobierno, transporte (aeropuertos) que es un funcionamiento continuo y constante.

La Resiliencia Embebida del VMS de BOSCH

La Resiliencia Embebida es la solución para enfrentar fallas los componentes y configuración del sistema, como el Servidor de Gestión, el Servidor de Administración de Video (VRM), la unidad primaria y secundaria de almacenamiento, si el edificio es destruido, o si se presentan fallas en el nivel de resguardo que no permiten guardar las grabaciones y fallas a nivel de la red.

Esto significa que aún con todos esos componentes desconectados, el operador seguirá obteniendo imágenes en vivo, excepto en caso de interrupción de la red, pero en cualquier momento se podrá acceder a la reproducción, un poco más tarde.

Este es un verdadero valor agregado del VMS de Bosch porque no necesita de mucho trabajo, ni la implementación de soluciones costosas. Ya viene listo para usar, es parte del sistema, no se necesitan licencias adicionales. Está todo incluido.

En el video a continuación se ejemplifica en detalle, todo el proceso de Resiliencia Embebida del VMS de Bosch.

Active los subtítulos en español en el icono CC de la barra del reproductor Subtitulado por TECNOSeguro
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión