CAME México fortalece su compromiso comercial con sus socios integradores en ExpoSeguridad 2023
Fuente: CAME

CAME México fortalece su compromiso comercial con sus socios integradores en ExpoSeguridad 2023

CAME y sus socios comerciales ADISES, MAGOCAD y MAK EXTINGUISHER, se reunieron en ExpoSeguridad México 2023, para presentar sus soluciones de seguridad integral y automatización para el control de acceso peatonal y vehicular. 

En el marco de Expo Seguridad México 2023, que se llevó a cabo el pasado 18, 19 y 20 de abril en Centro Citibanamex; CAME México colaboró con sus socios comerciales para brindarle una mejor experiencia a sus potenciales clientes para integrar y respaldar proyectos de seguridad integral y automatización para control de acceso peatonal y vehicular. 

En conjunto con ADISES, MAGOCAD y MAK EXTINGUISHER, CAME realizó el montaje de los equipos estrella que cada marca integradora ha especificado con éxito. Los torniquetes 602 y 702 N1, carriles ópticos SG55 y PG03 y la barrera vehicular PX. protagonizaron la sección de control de acceso en cada uno de los stands de sus socios.

Durante los días de Expo Seguridad México, el equipo de expertos de cada marca compartió con los visitantes sus experiencias con los equipos CAME; Rodrigo Vargas, Gerente comercial de ADISES comentó la importancia de especificar un equipo de calidad para proyectos de automatización; “Para nosotros CAME ha sido una marca estratégica que nos proporciona robustez y eficacia para proponer una solución integral en proyectos de seguridad y automatización. Gracias a que sus equipos no presentan fallas y su tiempo de durabilidad se extiende mucho más en comparación a otras marcas”. 

Adicional, comentó que en el 2022 atendieron un proyecto de gobierno con 69 inmuebles en la república mexicana, donde fueron instalados torniquetes de media altura tipo trípodes y carriles ópticos con puertas de cortesía y tecnología de reconocimiento facial, iris y tarjetas de proximidad; dando un total de 300 equipos instalados.

En el mismo stand se encontraba Miguel Cruz, Gerente de soporte y preventa internacional de CDVI, quien considera a los equipos CAME como soluciones de alta gama que dan soporte a integraciones de acceso vehicular y peatonal en conjunto con sus sistemas, ya que gracias a su tecnología de control pueden ser gestionados los accesos vía control remoto, tarjetas de proximidad o con smartphones. Asimismo, compartió que gracias a la colaboración entre marcas se han podido realizar exitosamente diversos webinars para explicar el funcionamiento de estas integraciones.

Guillermo Hernández Key Account Manager de MAGOCAD, declaró que gracias al profesionalismo y compromiso que tiene con sus clientes ellos promueven la instalación de equipos de alta seguridad para cualquier tipo de infraestructura. Afirmó que, gracias a su experiencia con equipos de seguridad física, él recomienda las soluciones CAME; razón por la cual en su reciente caso de éxito de control de acceso peatonal en un edificio gubernamental de 26 pisos fueron instalados equipos CAME, donde el principal reto fue gestionar los ingresos de más de 1500 personas por día con un promedio de operación de 30 segundos por persona.

Por su parte, Jorge Luis Monroy Palmero del área de Ingeniería y proyectos de MAGOCAD, compartió con los visitantes, manifestando que gracias a la tecnología de las soluciones CAME, han sido posible especificaciones en diversas verticales, como: universidades, sector privado y gobierno. “CAME ha sido uno de los pilares fundamentales para nosotros al momento de armar nuestros proyectos de control de acceso, ya que cuenta con una alta calidad y certificados de seguridad”.

En el stand de MAK EXTINGUISHER, Perla Lilia Ortega Porcayo Directora general; compartió que la actual alianza que tiene con CAME México es un logro del cual se debe estar orgulloso, ya que la unión de ambas empresas enriquece los proyectos de seguridad que actualmente se tienen. Señaló que su caso de éxito más reciente que engloba control de acceso, se realizó satisfactoriamente con más de 200 equipos por medio de tecnología de aplicación móvil, pulso seco y resguardo de información con tecnología cloud. “El apoyo que CAME nos ha dado alrededor de este proyecto siempre ha sido una respuesta muy rápida”.

Asimismo, resaltó que la estética de los equipos CAME es un punto clave para la protección y control, “En el mundo de la seguridad lo estético es muy importante; ya que es un elemento de disuasión y prevención”. Adicionalmente, señaló que el diseño de los equipos instalados son el reflejo de la calidad que se adquiere con estas soluciones en verticales corporativas.

José Ortega Director general adjunto de MAK EXTINGUISHER comentó “lo que más nos importa es tener equipos confiables y que no se deban mandar a garantía constantemente, buscamos trabajar con equipos que duren muchos años ya que contamos con clientes con infraestructura pública”. Añadió que ellos concretan alianzas con fábricas de calidad y sólidas, que proporcionen soluciones de seguridad que “duren una vida”. Finalizó mencionando que MAK EXTINGUISHER involucra a CAME en todos sus proyectos de control de acceso para obtener resultados efectivos.

Gracias a Expo Seguridad México 2023, CAME demostró la importancia que tiene para la compañía aliarse con empresas integradoras especialistas en seguridad, comprometidas con la mejora contínua e innovación tecnológica. Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso como fabricante experto en soluciones de control de acceso peatonal y vehicular; la compañía agradece la confianza de sus socios en el mundo de la seguridad. 

Descubra el portafolio de soluciones de seguridad CAME para control peatonal, vehicular y perimetral; aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis