TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 11 Abril 2017

AXIS presenta Webinars para nuevas oportunidades de negocio de tecnología IP

La compañía, que refuerza el equipo de Ventas para fortalecer las relaciones con los socios, llevará a cabo una serie de entrenamientos a lo largo del primer semestre de 2017.

AXIS presenta Webinars para nuevas oportunidades de negocio de tecnología IP

Axis Communications está expandiendo su equipo de atención al socio en toda América del Sur. La compañía recientemente contrató a Camila Escobar para la función de Inside Sales en Colombia y planea contratar a una persona para la misma función en Argentina, sumándose a Mauricio Pavez en el servicio a los canales del Cono Sur.

Los nuevos colaboradores ayudarán el equipo de Inside Sales a fortalecer la atención a los más de 4.900 socios en la región alcanzados en diciembre de 2016, y darán soporte a la llegada de 100 nuevos integradorespara lograr el hito de 5.000 socios en América del Sur hasta junio.

"El fortalecimiento del equipo que entra en contacto directo con nuestras reventas es necesario para mantener la estrecha relación con nuestra red y garantizar un contacto ágil, proactivo y directamente vinculado a las necesidades de nuestros canales, incluyendo la capacitación y un diálogo permanente durante todo el año para las actualizaciones tecnológicas", explica Marcelo Ponte, gerente de Marketing y Distribución de Axis.

Sobre Camila Escobar

Camila Escobar-Axis-Communications- Inside Sales para el Cono NorteDesde sus oficinas, ubicadas en la capital colombiana, estará atendiendo los mercados de Venezuela, Ecuador y Colombia. Camila fortalecerá el contacto con 1.400 socios integradores que actúan en esos países, mientras que Diana Ardila, gerente de cuentas de la región andina, seguirá manejando las cuentas que ya se encuentran bajo su supervisión.

Con su experiencia en servicio al cliente, ventas, negocios internacionales y administración de empresas, Camila Escobar apunta a convertirse en una de las fichas claves para impulsar el mercado de la videovigilancia de esa región en los próximos años.

Luego de vivir en Canadá durante 12 años y terminar haciendo parte del equipo de Axis en ese país como Account Executive, esta profesional de Comercio Internacional y Desarrollo Global del Niagara College ha decidido regresar a Colombia desde donde apunta a fortalecer el mercado del Cono Norte y las relaciones con los integradores de la marca.

“Uno de mis objetivos principales es enfocarme en incrementar la comunicación y relación directa con los diferentes integradores. La idea es hacer que el mercado crezca y se diversifique, no sólo de manera comercial sino también en formación, a través de las capacitaciones que brindamos”, comenta la ejecutiva.

Webinars

Una de las novedades de este año para intensificar la relación con los canales es el lanzamiento de una serie de seminarios en línea y gratuitos sobre las oportunidades de crecimiento para el mercado. Los webinars, llamados ‘Axis OnAir’, abordarán temáticas con potencial de impacto inmediato sobre los proyectos existentes.

Agenda:

Abril 25: Sistema de gestión de video Axis – óptimo para una vigilancia sencilla y eficaz.

Mayo 9: De punta a punta, soluciones totales para su proyecto.

Mayo 23: Gane todos proyectos con el uso de las herramientas adecuadas.

Junio 13: Transporte. Luz verde para entornos más seguros. 

Junio 27: Últimas tecnologías que mejoran su competitividad.

La inscripción para el Axis OnAir es gratuita y se puede realizar haciendo clic aquí

Sesión