TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 16 Febrero 2015

Nueva cámara térmica para monitoreo de temperaturas

AXIS-Q2901-EGenerar alarmas por aumento de calor, reconociendo que la temperatura de un área monitoreada excedió los límites o sufrió un cambio abrupto, son algunas de las características de la nueva cámara termo-gráfica AXIS Q2901-E.

Este nuevo dispositivo de seguridad indica la temperatura de objetos y permite saber, a distancia, si la escena visualizada posee áreas sobrecalentadas o más frías de lo normal, generando alertas automáticas a los operadores.

Debido a sus características, la cámara puede ayudar en el monitoreo de los entornos de generación y retransmisión de energía, además de permitir la detección de intrusos incluso en la oscuridad total y accionar alarmas. Esto puede evitar actos de vandalismo y robos que terminan comprometiendo la producción.

Con opciones de lentes para visualizar distancias largas o cortas, la AXIS Q2901-E también puede ser usada para monitorear equipos críticos, salas de servidores y áreas de almacenamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión