TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 26 Noviembre 2014

Nueva cámara de acero inoxidable

Axis-Acero-InoxidableCreada para soportar el agua, los efectos de la corrosión por la humedad e impactos de hasta 50 julios (estándar IK10+), la nueva cámara de acero inoxidable Q8414-LVS, es ideal para ser implementada en industrias ubicadas en áreas costeras sujetas al aire salado o con ambientes húmedos y expuestos a gases perjudiciales para el equipamiento.

Este equipo, lanzado por Axis, es el segundo modelo en acero inoxidable de la compañía, no obstante esta cámara cuesta menos que su predecesora, ampliando las opciones para el segmento.

A diferencia de las cámaras comunes que producen imágenes en blanco y negro de noche, este dispositivo cuenta con tecnología Lightfinder, capaz de generar imágenes en color incluso en la oscuridad. La cámara ofrece 1 megapíxel o HDTV 720p, con ángulo de visión horizontal de hasta 105°, lo que elimina los puntos ciegos.

La Q8414-LVS es soportada por la mayor base de la industria del software de gestión de video y posee una plataforma abierta para que los desarrolladores de aplicativos puedan dotar la cámara de recursos inteligentes. Eso permite integrar la cámara a software de gestión específicos del área industrial, como el conteo de productos en una cinta o la verificación automática del uso de equipos de seguridad por parte de los empleados.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión