TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 01 Agosto 2014

Axis presenta productos en E+S+S

Axis-en-ESS-MiniAxis Communications planea exhibir sus tecnologías para los sectores de vigilancia ciudadana, transporte, retail y banca durante la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, la cual se realizará los próximos 20, 21 y 22 de agosto en el Centro de Exposiciones Corferias de la ciudad de Bogotá.

Algunos de los productos específicos que la compañía mostrará en su stand incluyen cámaras que leen patentes de vehículos a alta velocidad, equipos resistente a los golpes y vibraciones, cámaras 360º con capacidad para sustituir hasta cuatro cámaras comunes, y dispositivos miniatura para la vigilancia en cajeros automáticos.

Adicional a lo anterior, Axis estará acompañado de otros siete fabricantes que ofrecerán productos como software de gestión de imágenes, cables de red, radios para transmisión de datos y dispositivos de almacenamiento.

Alessandra Faria, directora regional de Axis Communications para América del Sur, resaltó la importancia de este evento para la compañía. “La feria representa una oportunidad única para acercarnos como fabricantes al usuario final y a los integradores de sistemas, dar a conocer nuestras innovaciones tecnológicas a los empresarios y profesionales encargados de la seguridad, así como asesorar proyectos de videovigilancia IP en el país y en la región”, aseguró.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.