El vicepresidente para las Américas de Axis Communications estará por primera vez en Colombia
Fredrik Nilsson - Vicepresidente para las Américas de Axis Communications

El vicepresidente para las Américas de Axis Communications estará por primera vez en Colombia

Fredrik Nilsson, quien se incorporó a la compañía desde cuando se creó la cámara IP en el 1996, estará por primera vez en Colombia para participar en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, que se realizará del 17 al 19 de agosto en el recinto ferial Corferias en Bogotá.

La participación del vicepresidente durante la Feria es parte de la celebración de los 20 años de la cámara IP, en el marco de la expansión del portafolio de Axis hacia sistemas de control de acceso, audio y comunicaciones.

Demostrando la apuesta de la empresa en nuevos negocios, Axis presentará, también por primera vez en Sudamérica, innovaciones tecnológicas de las tres empresas que recientemente adquirió: Citilog, la cual maneja analíticas para transporte y carreteras; Cognimatics, con analíticas para el sector retail; y 2N, enfocada en sistemas de intercomunicación.

La presencia de Fredrik Nilsson permitirá a los integradores y canales en Colombia entender cómo estas nuevas tecnologías podrán apoyar sus negocios para generar proyectos más completos y en diferentes segmentos del mercado. Para mantener un contacto cercano al mercado local, Nilsson tendrá reuniones con los distribuidores, principales canales y clientes de la empresa en Colombia.

“Los lanzamientos de Axis y las soluciones tecnológicas de las empresas recientemente adquiridas por Axis permiten a nuestra red de socios expandir sus ganancias y hacerse más competitivos en el mercado”, dice Alessandra Faria, directora regional de Axis.

En el stand 110 de Corferias, además de Faria, también estarán presentes Marcelo Ponte, gerente regional de Distribución y Marketing, y Andrei Junqueira, gerente regional de ventas y Nuevos Negocios.

Igualmente se contará con la presencia de los socios Milestone e Intelligent Security Systems (ISS), quienes demostrarán soluciones combinando sus software con las cámaras más avanzadas de Axis.

“Para Axis Communications es de gran importancia estar en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, que se ha convertido en la mayor exhibición de tecnologías del sector de los países Andinos. Hace parte a su vez del plan de acompañamiento y apoyo que les brindamos a nuestros socios, cuya cantidad en Colombia ha crecido notablemente en los últimos años. Actualmente, más de 4.700 empresas hacen parte de nuestra red de canales en la región y, en lo que lleva del año 2016, 23 se han sumado solo en Colombia”, explica Faria. “La presencia del vicepresidente de Ventas para las Américas en la feria refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del mercado local con una visión de largo plazo y respeto al ecosistema de ventas indirectas, siempre incluyendo al distribuidor y al canal”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis