Ajax Systems tendrá presencia en la vigésima edición de Expo Seguridad México
Fuente: Ajax Systems

Ajax Systems tendrá presencia en la vigésima edición de Expo Seguridad México

La compañía estará participando en el stand 1229 de la feria, presentando sus más recientes novedades entre las que se destacan su sistema de seguridad inalámbrico integrado por el sistema operativo propietario Malevich que funciona en tiempo real, junto con los protocolos de comunicación vía radio Jeweller y Wings. 

Por segundo año consecutivo, Ajax Systems está presente en la vigésima edición de Expo Seguridad México, presentando al mercado las últimas novedades de su gama de productos y soluciones profesionales para la prevención de intrusiones, detección de incendios y prevención de inundaciones.

Actualmente, Ajax protege a más de 1.8 millones de usuarios en 169 países y cuenta con dos plantas de producción ubicadas en Ucrania y Turquía, donde trabajan más de 600 ingenieros de desarrollo, enfocados en la innovación, seguridad y diseño de los productos de la marca. La línea de productos consta de más de 70 dispositivos inalámbricos tanto para aplicaciones en interiores como para exteriores, que garantizan la máxima seguridad. 

El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, basando su factor diferencial en dos pilares clave: tecnología y experiencia de usuario. 

A nivel tecnológico, Ajax ha desarrollado un ecosistema único en el mercado. Éste está conformado por el sistema operativo propietario Malevich que funciona en tiempo real, con los protocolos de comunicación vía radio Jeweller y Wings, así como el Cloud Ajax, diseñado para trabajar en conjunto con el sistema operativo y los protocolos de comunicación. Gracias a esta arquitectura, Ajax ha revolucionado el mercado de la seguridad con nuevos estándares en cuanto a velocidad de comunicación, consumo de energía, ciberseguridad o capacidad de configuración remota en tiempo real.

En lo que se refiere a experiencia de usuario, el fabricante tiene en cuenta tanto al usuario final, como a los profesionales de la seguridad. La compañía ofrece apps con una interfaz sencilla e intuitiva y con software para especialistas con un nivel profesional más alto. Ajax ha revolucionado el mercado en cuanto a velocidad de comunicación móvil, entre la app y el servidor, con un grado de minuciosidad en la configuración del sistema que antes no existía. 

La app para los usuarios finales está diseñada para ayudar a las personas a permanecer en contacto con su propiedad desde cualquier parte del mundo. Por otro lado, los profesionales de la seguridad, disponen de la versión PRO para móviles y la versión desktop para PC’s de escritorio y portátiles. 

“Ajax no solo son alarmas. Ajax ofrece al usuario en una interfaz única la mejor experiencia en la que puede tener a su alcance el control de su hogar en cuanto a seguridad – con el control de alarmas, cámaras de seguridad-, detección de incendios, de inundaciones o el control de los electrodomésticos, entre otros. Y por supuesto, “ampliamos la cobertura fuera del hogar con la posibilidad de gestionar a través del Smartphone un botón del pánico con localización de coordenadas. O la posibilidad de crear escenarios automáticos que faciliten la vida de las personas de forma sencilla, ágil y rápida” comentó Diego Di Giuseppe, Cluster Director (South Europe, Latam) Ajax Systems

Ajax es ampliamente conocida por su avanzada línea de productos inalámbricos de Grado 2. Estos dispositivos se comunican a través del protocolo de radio Jeweller, el cual garantiza una comunicación bidireccional con un alcance operativo de hasta 2.000 metros y proporciona una alta eficiencia energética: las baterías de los detectores tienen una duración de hasta 7 años. 

Ajax protege al usuario de cualquier contingencia. En caso de apagones, el hub tiene una batería de reserva que funciona durante 16 horas. Además, proporciona varios canales de comunicación: Ethernet, Wi-Fi y dos ranuras para tarjetas SIM 2G/3G/4G, que funcionan en paralelo y se respaldan mutuamente en caso de emergencia. 

La compañía considera muy relevantes las cuestiones relativas a ciberseguridad, garantizando el cifrado de todos los datos emitidos, o evitando la suplantación de la identidad de los dispositivos a través de la autenticación. En caso de interferencia o intento de inhibición, el sistema cambia a una frecuencia de radio libre y notifica a los usuarios y a la central de monitoreo. Ajax necesita menos de 0,15 segundos para enviar una alarma.

Una de las grandes ventajas frente a otros sistemas de seguridad existentes, radica en la extrema rapidez y sencillez de instalación y configuración: profesionales experimentados instalan el sistema en poco tiempo y con las mínimas molestias. Los dispositivos se conectan al hub escaneando el código QR con la App Ajax. Este proceso dura menos de un minuto. 

Además, cuenta con una vigilancia profesional, ya que se conecta a todas las centrales de monitoreo de alarmas populares a través de los estándares Contact ID / SIA.

La compañía y su equipo de ventas, producto y marketing, estarán en el stand #1229 para presentar el sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de interactuar con los dispositivos y demostrar cómo su tecnología se adapta a las necesidades de cualquier residencia o negocio.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola estimado Miguel. Lo más probable... Hace 4 semanas.
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Martes, 04 Junio 2024
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis