Vuelve Expo Seguridad México 2017, el evento de soluciones y tendencias más importante de Iberoamérica

Vuelve Expo Seguridad México 2017, el evento de soluciones y tendencias más importante de Iberoamérica

El evento, con quince años de ofrecer las mejores soluciones en beneficio de ciudadanos, empresas y gobierno, se realizará del 14 al 16 marzo, en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.

Expo Seguridad México es el evento más importante del sector para profesionales de seguridad en Iberoamérica. Los asistentes tienen la oportunidad única de conocer las innovaciones tecnológicas y las tendencias en seguridad pública y privada a través de más de 300 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

El evento celebra su décimo quinto aniversario y espera a más de 15 mil personas que durante tres días encuentran soluciones, productos y servicios para los sectores público y privado. Entre las personas que acuden al evento, se encuentran: propietarios, directores y gerentes de empresas de productos y servicios de seguridad, gerentes de proyectos y operadores de centros de comando, comunicación y control, ingenieros y técnicos instaladores, Consultores en Seguridad, Gerentes de edificios e instalaciones y TI, arquitectos e ingenieros, personal de ventas y mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad. La presencia de funcionarios con capacidad de toma de decisiones de los tres ámbitos de gobierno es una constante, no sólo de los 32 estados de la República mexicana, sino de más de 25 países.

Pabellón de Fuerzas del Orden

Expo Seguridad México fortalece su Pabellón de Fuerzas del Orden, donde participan empresas especializadas nacionales e internacionales, que presentarán soluciones, productos y servicios, en espacio único en Hispanoamérica, donde las instituciones de seguridad y justicia, encontrarán en un solo sitio a los principales proveedores para ejercer los fondos gubernamentales, federales, estatales y municipales en materia de Seguridad Pública.

Pabellón Forense

El crecimiento de las ciencias forenses vinculadas a la seguridad pública y a la justicia en México se verá fortalecido con la implementación y puesta en práctica del nuevo Sistema de Justicia Penal, vigente en todo el país desde junio de 2016.

Hoy más que nunca el espacio ideal para llegar a los tomadores de decisiones y exponer los productos y servicios asociados a este sector es el Pabellón Forense de Expo Seguridad México, que ofrece las mejores soluciones y equipos, para que todos los policías del país actúen bajo los mismos principios y procedimientos, en concordancia con los protocolos nacionales aprobados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Pabellón de Seguridad TI

Expo Seguridad México fortalece su Pabellón de Seguridad TI, que agrupa a las empresas que ofrecen soluciones en materia de ciberseguridad, comunicaciones empresariales seguras, retos y oportunidades en las tecnologías de la información como un eje transversal en todos los ámbitos de la seguridad pública y privada.

VII Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden

En el marco de Expo Seguridad México se llevará a cabo la VII Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, donde se abordarán diferentes temas.

La Conferencia inaugural, titulada ‘México y su visión de futuro en seguridad’ estará a cargo del Mtro. Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad (CNS); el Mtro. Álvaro Vizcaino Zamora, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), hablará sobre la ‘Situación y perspectivas de la Seguridad Pública en México’; el Mtro. Ricardo Márquez Blas, Titular de la Unidad de Información de la Comisión Nacional de Seguridad, abordará el tema de ‘Cómo reducir la violencia a través de la innovación y la tecnología’; Benjamín Grajeda, Jefe de la División de Gendarmería de la Policía Federal, dictará la conferencia ‘Protegiendo las actividades productivas: retos y perspectivas para 2017’; Fred Gallart, CEO Head of México & LATAM de Cassidian Mexico Airbus Defence & Space, hablará sobre la ‘Migración a IP y Evolución a Broadband’; El Dr. Ricardo Corral Luna, Titular del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hablará del ‘911 El Nuevo Sistema Nacional de Emergencias: utilidades y retos de su implementación’; y el Capitán Gustavo Cuevas, Subdirector de Seguridad Física de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hablará de ‘Los retos en la protección de instalaciones energéticas’.

Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad (FISSE)

Se realizará el Primer Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad (FISSE) donde se abordarán 5 aspectos de la seguridad los siguientes temas en formato de paneles, conferencias y plenarias magistrales con el siguiente programa:

1. Ciberseguridad

  • Panel Crimen en la Internet (ASIS).
  • Seguridad informática para no informáticos (HID Global).
  • La evolución de la seguridad en la red (AXIS).
  • Ciberseguridad y seguridad electrónica (Genetec).

2. Gestión

  • Liderazgo en seguridad (ASIS).
  • Capital Humano en Seguridad (Coca Cola).
  • Ventas y Comunicación efectiva (GA Consulting).
  • Imagen corporativa y seguridad (Arturo Ramírez Branding).

 3. Comunidad

  • Panel Drogas y Seguridad (ASIS).
  • Cultura de la legalidad (PEPSICO).

4. Tendencias

  • Edificios inteligentes (IMEI).
  • Gestión en la nube (Cisco Meraki).

5.Visión

Escenario de seguridad en América Latina y su complejidad (ONU)

Conversatorio Mujeres en la Seguridad

Este evento tiene como propósito reunir a mujeres líderes en seguridad de diferentes ámbitos: academia, sociedad civil, iniciativa privada y sector público en un espacio de diálogo y transferencia de conocimientos.

El propósito es consolidar este espacio como un referente de liderazgo, aportación de ideas y soluciones a la sociedad desde Expo Seguridad México.

Participan en el panel el 16 de marzo a las 17:00 hrs en el Centro Citi Banamex: Laura Carrera Lugo, coordinadora de Desarrollo Policial (SIDEPOL) de la Policía Federal; Saskia Niño de Rivera, fundadora de Reinserta un Mexicano A.C.; Angélica Garnica Sosa, directora general de Planeación y Desarrollo, S.C.; María Teresa Septién, directora ejecutiva para Latinoamérica de AFIMAC; Andrea Ferrando, fundadora y directora de Expo Seguridad México y Eunice Rendón Cárdenas, coordinadora de Agenda Migrante.

Expo Seguridad México, se consolida como un referente mundial y plataforma única de soluciones en seguridad para América Latina, presentando lo mejor de la industria.

Expo-seguridad-Mexico-2017-2vf

Para más información, visite la página: www.exposeguridadmexico.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis