TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Abril 2013

Tyco Security Products organizó seminario de Seguridad Bancaria en Expo-Seguridad México 2013

Logo Tyco

  • Soluciones integradas se centran en la protección de los empleados, clientes y activos

Tyco Security Products organizó un seminario sobre sus soluciones de seguridad IP para el sector financiero y para presentar la nueva interfaz para enviar vídeo a SEPROBAN, una sociedad de apoyo que coordina los esfuerzos entre las entidades de crédito, autoridades de seguridad pública y las diferentes agencias policiales; el hecho se produjo durante Expo-Seguridad México, evento que tuvo lugar del 23 al 25 abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En el seminario le presentó a representantes de las instituciones financieras más importantes de México y a integradores de sistemas de seguridad, cómo las soluciones de Tyco Security Products pueden generar ahorros, garantizar la seguridad y entregar información clave para las más diversas operaciones financieras.

Esta nueva interfaz permitirá a la línea de cámaras de American Dynamics, de Tyco Security Products, enviar imágenes individuales que pueden ser transmitidos de acuerdo al protocolo establecido por SEPROBAN cuando una alarma se presente en una sucursal bancaria.

La utilización de la plataforma completa de American Dynamics, incluyendo las capacidades de la interfaz para los sistemas de alarma, proporciona los siguientes beneficios:

  • Automatización total y procedimientos eficientes para la obtención y transmisión de imágenes
  • Le permite el banco unirse a la plataforma de SEPROBAN de una manera transparente
  • Implementa completamente los requerimientos de la industria bancaria.
Salvador Landin, gerente regional de Ventas para México de Tyco Security Products"Ofrecer seguridad en un entorno financiero, específicamente en los bancos, requiere de un alto nivel de seguridad, especialmente para zonas de alto riesgo tales como cajeros automáticos, donde la amenaza de seguridad puede ser grande. Es importante que el sistema de seguridad instalado en un banco tenga, al mismo tiempo, la capacidad de proteger a los empleados, clientes y activos. Tyco Security Products tiene muchas soluciones ideales para el mercado financiero como parte de su amplia cartera de productos".

A través de sus diferentes marcas de productos como American Dynamics, Software House, Kantech, DSC y Visonic, Tyco Security Products ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones de seguridad ideales para instituciones financieras. Estos productos incluyen:

  • Cámaras IP y analógicas de American Dynamics
  • C•CURE 9000, sistema de seguridad y de gestión de eventos de Software House. El sistema cuenta con mensajes de respuesta predefinidos para las alarmas, que permiten a las organizaciones a adoptar medidas concretas en caso de alarmas en cualquier sistema. Esta funcionalidad puede proporcionar instrucciones detalladas paso a paso para el personal de seguridad y operadores, garantizando la continuidad en la respuesta a través de la organización.
  • Sensores de doble tecnología PIR de Visonic
  • PowerSeries PC1832 con teclado inalámbrico
  • Controlador iStar Access de Software House

Para obtener más información sobre el seminario, póngase en contacto con Miguel Razo, gerente regional de ventas para México, en el correo mrazo@tycoint.com

Acerca de TYCO
Tyco (NYSE: TYC) es la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo. Tyco brinda a más de tres millones de clientes de todo el mundo lo último en productos y servicios de seguridad y protección contra incendios. Tyco, una compañía valuada en más de 10 mil millones de dólares, tiene más de 69.000 empleados en más de 1.000 ubicaciones en 50 países, que trabajan con algunos de los entornos más exigentes del mundo, entre otros, servicios bancarios y financieros, petróleo y gas, marítimo, gubernamental, de prestación de servicios de salud, de venta minorista, de seguridad residencial, de transporte y comercial e industrial. Para obtener más información, visite nuestro nuevo sitio web www.tyco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión