Tyco Security Products adquiere Innometriks

Tyco Security Products adquiere Innometriks

Tyco Security Products anunció la adquisición de la mayoría de los activos de Innometriks y 2DogsStudios, dos desarrolladores de lectoras, software y soluciones móviles de alta confiabilidad para tarjetas inteligentes FIPS-201 (Estándar de Procesamiento de Información Federal).

Esta adquisición fortalece la posición de Tyco Security Products en el mercado gubernamental gracias a la incorporación de la solución abierta de alta confiabilidad del equipo de Innometriks, directamente integrada en el ecosistema de gestión de seguridad y control de acceso C•CURE 9000 de Software House, de Tyco Security Products, y también gracias a la posibilidad de integración con sistemas de otros fabricantes.

Esto se logra con una arquitectura abierta que traslada la autenticación de credenciales gubernamentales directamente al panel de acceso físico, utilizando lectoras compatibles con el protocolo abierto de dispositivo supervisado (Open Supervised Device Protocol, OSDP). Estas tecnologías combinadas serán parte de la cartera de soluciones de control de acceso de Tyco Security Products.

Ubicado en Oceanside, California, el equipo de Innometriks brinda la solución líder del mercado en lo referente a identidad federal, credenciales y gestión de acceso (Federal Identity, Credential and Access Management, FICAM) con un enfoque basado en normas abiertas que aporta beneficios al gobierno federal de los Estados Unidos. La compañía, fundada hace ocho años, también es conocida por sus lectoras biométricas de huella dactilar y por la profunda integración con los sistemas de acceso físico.

“Estamos muy contentos de unirnos a la familia Tyco”, afirmó John Cassise, CEO de Innometriks, Inc. “La posición de liderazgo de Tyco Security Products en el mercado del control de acceso nos brinda acceso a más recursos financieros y amplía nuestro alcance en los canales. Esto permitirá acelerar el impulso que hemos conseguido en los últimos tres años y suministra un importante valor a la inversión realizada por el gobierno en las credenciales basadas en tarjetas inteligentes”.

“La combinación de Tyco Security Products e Innometriks crea una oferta rápida, abierta, modular y económica”, expresó Jason Oullette, director de Línea de Producto de Control de Acceso, de Tyco Security Products. “Los beneficios de esta adquisición no solo se extenderán al mercado gubernamental, sino también a los clientes comerciales que necesiten sistemas de control de acceso de alta confiabilidad”.

Para obtener más información sobre Tyco Security Products, visite www.tycosecurityproducts.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis