TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 11 Diciembre 2014

UNC100 de RBH premiado como Producto de Control de Acceso del año

En la decimosexta ceremonia de los Premios a la Excelencia en Seguridad IFSEC 2014 (IFSEC’s Security & Fire Excellence Awards 2014), la más reciente incorporación a la línea de Controladores para AxiomV e Integra, el UNC100, de RBH Access Technologies ganó el título de "Producto de Control de Acceso del año”.

UNC100 de RBH premiado como Producto de Control de Acceso del año

El jurado reconoció la capacidad del UNC100 para cerrar la brecha en el mercado entre el control de acceso pequeño y los grandes sistemas corporativos, permitiendo que aquellos, incluso con el menor de los presupuestos, maximicen su seguridad sin comprometerla.

Premio-IFSECs2014

La serie RBH-UNC-100 es una adición a la nueva generación del hardware Integra32. El controlador para dos puertas TCP/IP viene equipado con un cargador de batería de reserva abordo y un procesador de 32 bits con cifrado. El canal RS-485 hace que sea fácil para proporcionar conectividad a otros dispositivos RBH y de terceros como lectores, paneles de alarmas contra intrusión, sistemas de automatización, entre otros. El UNC100 también se encuentra disponible para AxiomV.

Los Premios a la Excelencia en Seguridad celebrados en el Hilton Park Lane, de Londres, han roto esquemas destacando las mejores personas, proyectos y equipos que el sector de la seguridad del Reino Unido tiene para ofrecer.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.