TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 05 Febrero 2015

Cuatro productos de VIVOTEK reciben reconocimiento

FE8181VLos premios “Taiwan Excellence Awards”, otorgados por el Ministerio de Asuntos Económicos (MOEA) de Taiwán desde 1992, reconocieron en su edición 2015 a cuatro productos de la compañía VIVOTEK como parte de los mejores equipos fabricados en dicho país.

Durante las más de dos décadas desde su creación, este galardón se ha posicionado como la marca que distingue a los productos de calidad hechos en Taiwán, gracias a su equipo de jueces calificados que basan su decisión en cuatro puntos principales: investigación y desarrollo, diseño, calidad y comercialización.

En el caso de VIVOTEK, los cuatro productos reconocidos con este premio son una cámara de red tipo domo fijo ultra-pequeña de referencia FD8168, la cámara de red bala ultra-pequeña IB8168, la cámara de red ojo de pez IR FE8181V, y el sistema de cámara tipo split VC8201.

Owen Chen, presidente de Vivotek, declaró al respecto que "me gustaría dar las gracias al MOEA, organizador de los premios de excelencia de Taiwán y a los honorables jueces por su decisión. Vivotek mantendrá su compromiso de ofrecer productos y soluciones de vigilancia de alta calidad, y de hacer un Taiwán más seguro y más fuerte”.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión