TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 11 Junio 2018

Comenzó el programa de certificaciones Dahua por Colombia

La compañía recorrerá el país para iniciar oficialmente su programa de certificaciones para acercar sus novedades en líneas de producto, soluciones y nuevas tendencias en videovigilancia a los expertos en seguridad.

Comenzó el programa de certificaciones Dahua por Colombia

El programa de certificaciones comenzó en este mes de junio, dando inicio oficialmente en la ciudad de Bogotá, donde contarán con la presencia de sus ingenieros de entrenamiento, quienes están certificados y capacitados para brindar la mejor experiencia en educación y capacitación de soluciones y productos Dahua.

La idea con este programa es fidelizar y llegar a los clientes mas importantes con las mejores experiencias en soluciones y conocimientos de Dahua Technology para el mercado colombiano. "Queremos estar cerca de nuestros clientes, queremos que se sientan parte de nuestra compañía, de nuestros productos y soluciones", afirma Xiaomin Shao, gerente general de Dahua Colombia.

La idea de Dahua Colombia es profundizar en temas generales de CCTV, Tecnología IP y HDCVI, en los primeros niveles de este inicio de certificaciones. Estas certificaciones tendrán 3 niveles associate, pro & expert, y a su vez su contenido estará basado en 2 temas principales: GEN, CCTV, IP y HDCVI e IBS.

También le podría interesar


Sesión