ONVIF crea nueva categoría de afiliación para consultores

Logo-OnvifCon el objetivo de ampliar su alcance y llegar a la comunidad de especificadores, ONVIF, la iniciativa de estandarización para productos de seguridad física basados en IP, amplió sus categorías de membresía y creo un nivel llamado Observador que incluirá a consultores, arquitectos, ingenieros de sistemas y miembros de medios de comunicación.

Aunque no estarán al mismo nivel de los fabricantes que también pertenecen a ONVIF, entre los beneficios a los que tendrán acceso quienes se vinculen en esta nueva categoría se encuentra la oportunidad de tener acceso a herramientas de prueba de especificación de interfaz de la red, lo que les permitirá familiarizarse con la interfaz de ONVIF.

De igual forma, podrán probar de forma independiente los productos para determinar su conformidad con los Perfiles de ONVIF. De esta forma, consultores, ingenieros y medios podrán evaluar de una forma más imparcial los diferentes productos.

“Reconocemos la importancia de hacer de ONVIF lo más incluyente posible para aquellos que deseen participar en el proceso de verificación de la conformidad”, explicó Per Bjorkdahl, Presidente del Comité Directivo de ONVIF.

“A través de la adición de este cuarto nivel de membresía, estamos otorgando a más personas el acceso a las herramientas de prueba de ONVIF y facultándolas para autenticar de forma independiente la conformidad del perfil en productos que desean presentar a sus clientes o lectores”.

ONVIF actualmente cuenta con otros tres niveles de membresía: miembros usuarios, miembros contribuyentes y miembros totales. Los miembros totales y contribuyentes pueden influenciar de manera activa con el desarrollo de la norma, mediante su participación en los trabajos del foro. El nivel de miembros usuarios está abierto a las organizaciones que deseen utilizar sólo la especificación del interfaz de la red y tener acceso a las propuestas de especificación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis