Neural Labs anuncia cambios estratégicos para impulsar aún más su crecimiento
Fuente: Neural Labs

Neural Labs anuncia cambios estratégicos para impulsar aún más su crecimiento

Neural Labs, la compañía de soluciones de análisis de video ha dado un paso audaz hacia el futuro con cambios significativos en su estructura organizativa. Estos cambios estratégicos no solo reflejan el compromiso continuo con la innovación, sino que también están diseñados para acompañar el impresionante crecimiento y expansión que la empresa ha experimentado en los últimos años. 

Uno de los anuncios más destacados es la designación del hasta ahora director comercial para América, Damian Gurski, como el nuevo CTO (Chief Technology Officer), quien estará liderando el departamento técnico desde la casa matriz de la compañía ubicada en Barcelona. Esta decisión estratégica resalta la visión de Neural Labs al fusionar la vasta experiencia técnica de Gurski con su sólida trayectoria como director comercial. Su bagaje técnico y su profundo conocimiento del mercado serán fundamentales para llevar la innovación al siguiente nivel.

Lo que hace que este cambio sea aún más notable es la alineación de la voluntad de servicio de Damian Gurski con los valores fundamentales de Neural Labs. Su dedicación a la excelencia y su enfoque orientado al cliente hacen de él un el líder ideal para llevar al departamento técnico hacia nuevas alturas.

Además, Neural Labs ha creado dos subdirecciones técnicas para potenciar aún más su enfoque en productos especializados: La primera, centrada en productos embebidos y estará bajo la dirección de Jose Maria Alberdi, quien liderará proyectos como Edge y Ghost, entre otros. La segunda, enfocada en productos en servidor, contará con la guía de Diego Encinas, encargado de liderar iniciativas como Neural Server y Orchestrator.

Neural Labs cambios 2024

Para mantener un equilibrio perfecto, el equipo comercial de América será liderado por el CEO de la compañía, Elías Valcárcel, quien aportará su experiencia y entusiasmo por las soluciones de Neural Labs a un mercado en constante evolución.

Con estos cambios estratégicos, Neural Labs demuestra su firme compromiso con la adaptación continua y la mejora constante. Fundada hace casi dos décadas, la empresa ha logrado un crecimiento constante, financiándose al 100% con recursos propios. Este hito no solo subraya la estabilidad financiera de Neural Labs, sino también su capacidad para liderar y transformar el mercado de análisis de video con visión, compromiso y determinación.

Neural Labs está preparada para seguir destacándose en la industria, aprovechando la experiencia y el liderazgo de sus nuevos directores para llevar la innovación y la excelencia a nuevas alturas. Este emocionante capítulo en la historia de Neural Labs promete continuar brindando soluciones avanzadas y superar las expectativas en el dinámico mundo de la tecnología y el desarrollo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis