TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 12 Marzo 2018

Lince Comercial y TRENDnet cumplen su primer año conectando soluciones de seguridad electrónica

Cumplidos ya 20 años de trayectoria en el mercado de soluciones de seguridad electrónica, Lince Comercial SAS ha encontrado en TRENDnet el socio estratégico para complementar sus soluciones en conectividad.

Lince Comercial y TRENDnet cumplen su primer año conectando soluciones de seguridad electrónica

Durante este año han realizado actividades en el mercado colombiano dirigidas a los distintos canales que las compañías desarrollan y les ha permitido a las marcas capacitar, entender y acercarse a los clientes que se desarrollan en el sector de las redes y comunicaciones en Colombia, permitiéndoles tener stock, soluciones costo-beneficio y soporte durante las distintas etapas de venta, brindando una solución con un equipo humano idóneo para acompañarlos estratégicamente en este mercado.

Las soluciones de conectividad de TRENDnet complementaron la unidad de negocios de Redes y Comunicaciones en negocios de fibra y cobre de Lince Comercial. Dicha empresa inicia en el mundo de video seguridad IP y esto se complementa con el resto del portafolio de controles de acceso, intrusión y fuego de Lince Comercial.

Trendnet Lince Comercial alianza 2

Estas soluciones también se complementaron en conectividad de datos al mercado corporativo con las soluciones de cableado estructurado, encontrando en Lince Comercial un portafolio supremamente robusto y completo para los edificios pequeños, medianos o grandes.

Desde proyectos de vigilancia ciudadana, proveyendo switches industriales para las cámaras, los conversores de medio para la conectividad en fibra óptica e inyectores POE, todos de la misma línea industrial, hasta soluciones orientadas plenamente a las pequeñas y medianas oficinas con líneas de video IP de menores costos, la alianza cubre todos los nichos de seguridad.

Con TRENDnet, finalmente Lince Comercial encontró un proveedor serio, responsable, claro en los esquemas de distribución, con porcentajes de garantías casi nulas y respaldo en la marca con equipos desde 3 a 5 años de garantía.

Trendnet Lince Comercial alianza 3

Sesión