HID Global se une a la Secure Identity Alliance y acelera adopción de las soluciones de seguridad de identidad en programas de gobierno

Logo-HID-SIAHID Global, líder global en soluciones de seguridad de identidad, anunció que se ha unido a la Alianza por la Seguridad de Identidad (Secure Identity Alliance), organismo que es un referente acerca de la seguridad de documentos y servicios electrónicos.

HID Global provee su experiencia en el mercado global de seguridad de identidad en programas de gobierno enfocados a la ciudadanía, con soluciones que ofrecen ventajas sobre los documentos tradicionales de papel, así como una administración con mejor costo-beneficio, verificación rápida y fácil, gran durabilidad y una mayor privacidad de la información al igual que una gran protección contra falsificaciones.

  • HID Global ayuda a establecer la alianza como el principal asesor en materia de seguridad y adopción de los servicios globales de e-gobierno globales.
  • La Secure Identity Alliance fue creada para promover el uso de documentos electrónicos emitidos por el gobierno para incrementar la seguridad, despliegue de servicios de seguridad en línea y fortalecer la privacidad.
  • HID Global busca efectuar un papel instrumental en asistir a los gobiernos globales, facilitando la integración e interoperabilidad de los nuevos sistemas y procesos.

La Alianza fue creada en mayo de 2013 para promover el uso de los documentos electrónicos emitidos por el gobierno, como las credenciales nacionales de identidad, licencias de conducir y pasaportes electrónicos, para incrementar la seguridad y para fomentar el despliegue de servicios en línea, convenientes y seguros, para fortalecer la privacidad del usuario final. Desde su lanzamiento, la Alianza ha creado dos grupos de trabajo: “Documentos Seguros” e “Identidad Digital”, para cumplir con las necesidades actuales de seguridad, identidad y privacidad que tienen los gobiernos.

Rob Haslam, Vicepresidente de Soluciones de Identidad para Programas de Gobierno en HID Global

 

“HID Global está honrado de ser parte de una organización que comparte su visión al permitir que los gobiernos alrededor del mundo, diseñen e implementen de forma exitosa soluciones de seguridad de identidad electrónica que beneficien a los elementos de seguridad nacional y transfronteriza, al mismo tiempo que aumentan la participación ciudadana. A través de la alianza, esperamos tener un papel fundamental en ayudar a los gobiernos a integrar y operar los nuevos sistemas y procesos, haciendo que los programas de identidad para los ciudadanos sean cada vez más seguros y efectivos”.

HID Global provee a los gobiernos de todo el mundo soluciones de identidad altamente personalizables para los programas enfocados a la ciudadanía. La compañía participa en más de 36 programas de pasaporte electrónico y más de 49 programas nacionales de identidad electrónica y ha entregado más de 150 millones de identificaciones digitales en más de 50 países, incluyendo identificaciones nacionales para residentes permanentes, licencias de conducir, pasaportes electrónicos, soluciones para el cuidado de la salud y registro vehicular, entre otros.

HID Global ofrece uno de los más amplios portafolios interoperables de la industria de soluciones de identidad e impresión, incluyendo servicios profesionales de consultoría, captura de datos, soluciones de emisión y administración de credenciales, credenciales líderes en la industria, documentos electrónicos, lectores, incrustaciones, prelaminados, medios de seguridad óptica LaserCard ®, así como impresoras y codificadores de credenciales FARGO ® ID.

La Alianza además ha anunciado la adición de American Banknote Corporation y Trueb AG como nuevos miembros de la alianza.

Frederic Trojani, Presidente de la Junta de Secure Identity Alliance

 

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a HID Global, ABNote y Trueb AG a la Alianza. Con las iniciativas de gobierno electrónico en crecimiento, las identificaciones electrónicas se han convertido en un real catalizador de la rápida adopción de los servicios en línea. La conveniencia, la protección de la privacidad y la seguridad son tres pilares de los servicios de los gobiernos electrónicos, modernos y eficientes. La necesidad de un foro independiente capaz de hacer frente a las áreas comunes de interés para todas las partes interesadas, públicas y privadas, es evidente y sirve para construir la actual generación de servicios en línea".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis