Hanwha Techwin America anuncia a Fernando Tomasiello como su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica
Fernando Tomasiello, Vicepresidente de la División de Negocios de Hanwha Techwin America TECNOSeguro.com

Hanwha Techwin America anuncia a Fernando Tomasiello como su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

Hanwha Techwin America (anteriormente Samsung Techwin) ha nombrado a Fernando Tomasiello como vicepresidente de la división de negocios de América Latina efectivo a partir del 15 de junio.

El Sr. Tomasiello ha servido en la industria de la seguridad durante 20 años y ha trabajado para Samsung / GVI, Verint y Prosegur, entre otras empresas, antes de unirse a Hanwha Techwin America.

"Fernando es reconocido por sus servicios anteriores en muchas organizaciones de nuestra industria como un líder visionario y un jugador que pone siempre primero a su equipo. Estamos seguros de que su liderazgo traerá nuevas oportunidades y cambios en nuestro negocio", dijo el Sr. Soonhong Ahn, presidente de Hanwha Techwin America.

Fernando tiene mucha experiencia como ejecutivo de ventas y operaciones internacionales en industrias de CCTV. Tiene una excelente visión para los negocios y experiencia en crecimiento y estabilidad financiera. Trabajó 9 años en Samsung Electronics, como vicepresidente de operaciones y ventas internacionales para América Latina convirtiendo la marca en uno de los líderes de la región.

Sobre la compañía

Hanwha Techwin America es el nuevo nombre de Samsung Techwin America. Aparte del cambio de nombre de la empresa, sus ofertas de productos, servicios y soporte técnico permanecen intactos e incluso siguen desarrollándose aún más. La empresa cuenta además con oficinas locales en los países más grandes de la región y una oficina central en la ciudad de Miami para manejar estos territorios. Hanwha Techwin America ha anunciado recientemente que hará una inversión agresiva en su negocio de seguridad con el fin de convertirse en el líder en la industria de CCTV en 2020.

La compañía maneja la marca de cámaras IP y análogas de Samsung Wisenet que fueron presentadas por Hanwha/Samsung Techwin en 2013 y goza de una gran aceptación en la industria. Se espera que la próxima generación de cámaras 'Wisenet” sea lanzada pronto y ofrecerá una línea de productos de tecnología revolucionaria para la industria.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis