Juan Pablo Reed es el nuevo director de Ventas para el Cono Sur de Hanwha Techwin Latinoamérica

Juan Pablo Reed es el nuevo director de Ventas para el Cono Sur de Hanwha Techwin Latinoamérica

La nueva región Cono Sur (integrada por Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay), previamente manejada desde Brasil, estará centralizada en Santiago de Chile, reportando a la vicepresidencia de ventas de Latinoamérica, ubicada en Miami y a la cabeza de Fernando Tomasiello.

Con ocasión de este nombramiento, Tomasiello indicó: “Nuestra organización está comprometida con el crecimiento de la industria de CCTV en la región. El nombramiento es solo un paso más para continuar este crecimiento. Juan Pablo es la persona indicada para hacer este trabajo, sus resultados a la cabeza de Chile han sido extremamente positivos y estamos seguros que su experiencia nos ayudará a crecer nuestro mercado del Cono Sur de una manera efectiva”.

Juan Pablo Reed es desde hace tres años el director de la oficina local de Chile y ahora sus responsabilidades se expanden a los otros países de la región de habla hispana. A tal efecto, comenta: “La región Cono Sur para nosotros es vital para la recuperación de los mercados latinoamericanos que se ven actualmente con diversas dificultades. Con los positivos cambios en Argentina estamos viendo un potencial de crecimiento en el corto y mediano plazo, eso será una gran influencia que esperamos permee hasta los países vecinos como Paraguay, Chile y Uruguay, que igualmente se habían visto afectados por la crisis argentina. Por eso ahora veremos a todos esos territorios como una sola región que esté integrada con Chile y confiamos en ser más eficientes en capitalizar en las oportunidades que se presenten. Un plan de acción en conjunto nos permitirá compartir recursos y ver oportunidades de una manera más amplificada y sincronizada.”

La empresa tendrá gerentes de ventas en estos territorios asignados a Juan Pablo y como siempre contará con equipo técnico local de preventa, post-venta y centros de servicio a los fines de dar la mejor asistencia y soporte a sus canales.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis