TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 22 Agosto 2016

Juan Pablo Reed es el nuevo director de Ventas para el Cono Sur de Hanwha Techwin Latinoamérica

La nueva región Cono Sur (integrada por Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay), previamente manejada desde Brasil, estará centralizada en Santiago de Chile, reportando a la vicepresidencia de ventas de Latinoamérica, ubicada en Miami y a la cabeza de Fernando Tomasiello.

Juan Pablo Reed es el nuevo director de Ventas para el Cono Sur de Hanwha Techwin Latinoamérica

Con ocasión de este nombramiento, Tomasiello indicó: “Nuestra organización está comprometida con el crecimiento de la industria de CCTV en la región. El nombramiento es solo un paso más para continuar este crecimiento. Juan Pablo es la persona indicada para hacer este trabajo, sus resultados a la cabeza de Chile han sido extremamente positivos y estamos seguros que su experiencia nos ayudará a crecer nuestro mercado del Cono Sur de una manera efectiva”.

Juan Pablo Reed es desde hace tres años el director de la oficina local de Chile y ahora sus responsabilidades se expanden a los otros países de la región de habla hispana. A tal efecto, comenta: “La región Cono Sur para nosotros es vital para la recuperación de los mercados latinoamericanos que se ven actualmente con diversas dificultades. Con los positivos cambios en Argentina estamos viendo un potencial de crecimiento en el corto y mediano plazo, eso será una gran influencia que esperamos permee hasta los países vecinos como Paraguay, Chile y Uruguay, que igualmente se habían visto afectados por la crisis argentina. Por eso ahora veremos a todos esos territorios como una sola región que esté integrada con Chile y confiamos en ser más eficientes en capitalizar en las oportunidades que se presenten. Un plan de acción en conjunto nos permitirá compartir recursos y ver oportunidades de una manera más amplificada y sincronizada.”

La empresa tendrá gerentes de ventas en estos territorios asignados a Juan Pablo y como siempre contará con equipo técnico local de preventa, post-venta y centros de servicio a los fines de dar la mejor asistencia y soporte a sus canales.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión