fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 22 Octubre 2018

Nuevo director comercial para la Región Andina de Hanwha Techwin

“Vamos a avanzar hacia posiciones de liderazgo del mercado de la región a la brevedad”, asegura la nueva adición.

César Vivenes, director comercial para la Región Andina César Vivenes, director comercial para la Región Andina

Hanwha Techwin ha incorporado como nuevo director comercial para la Región Andina a César Vivenes. Su meta principal es aumentar la participación de mercado de la marca en esta zona, compuesta por Colombia, Ecuador y Venezuela. Para ello tiene previsto hacer parte de proyectos de alto nivel en las áreas de seguridad ciudadana, banca, retail, manufactura y defensa.

Vivenes cuenta con cerca de 21 años de experiencia en el área comercial y de mercadeo en tecnología y seguridad. Esta incluye haberse desenvuelto como director comercial de la División de Seguridad y Defensa del Grupo Amper, además de gerente comercial de Dahua en Colombia, así como gerente de desarrollo de negocios de Hikvision en el mismo país, donde reside desde hace siete años.

Justamente este ingeniero de sistemas y licenciado en administración, con estudios de posgrado en mercadeo de la industria tecnológica y gerencia estratégica de negocios, estuvo en el estand de Hanwha en la pasada Feria Internacional de Seguridad de Bogotá.

Allí logró presenciar cómo miles de clientes, desde usuarios finales, integradores de valor y distribuidores se acercaban interesados en trabajar con la compañía “reconociendo sobre todo el altísimo nivel de calidad de manufactura, de ciberseguridad y profesionalismo que posee hoy en día Hanwha Techwin”, en palabras del nuevo director comercial.

Nuevo equipo 

Para Vivenes, no obstante, el principal activo de Hanwha son las personas. Y precisamente junto a él han llegado nuevos miembros para conformar un equipo completo en la región de Latinoamérica.

En Colombia, bajo su dirección, se encuentran dos gerentes de cuenta regionales: Edwin Pacheco, ingeniero de sistemas con 18 años de experiencia en la venta de soluciones tecnológicas en el segmento corporativo y minorista en compañías como Hewlett Packard (HP) y Microsoft; por otra parte, Johnny Rangel, profesional de la tecnología de la información con seis años de experiencia en el área comercial y de marketing, destacándose en la promoción y comercialización de soluciones de seguridad electrónica.

Así mismo se ha vinculado Hernando Chávez, Ingeniero de Aplicación de Ventas de la Región Andina, con cinco años de experiencia en administración, soporte de infraestructuras de TI y redes en empresas como HP, Cisco y Lenovo.

Mientras tanto, el nuevo director de Cuentas Estratégicas para Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile es Jorge Vallejo, con 13 años de experiencia en el mercado de seguridad de este último país austral, al trabajar con compañías locales e internacionales que validan sus conocimientos en el campo.

Por otro lado, María Padilla es la nueva gerente regional de Ventas para México. María tiene una amplia experiencia en la distribución dentro de la industria de la seguridad al participar en proyectos de centros de datos, cableado estructurado, sistemas de CCTV, control de acceso, centros de coordinación, comando, control, comunicaciones e informática, centros de monitoreo y seguridad perimetral.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.