Germán Pacheco es el nuevo Gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina

Germán Pacheco es el nuevo Gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina

Conocer a profundidad un mercado cambiante como el latinoamericano y responder a sus necesidades son algunos de los retos para este ingeniero, quien estará encargado de conectar a integradores y usuarios finales con la compañía.

Hanwha Techwin anunció la llegada del ingeniero colombiano Germán Pacheco como Product Manager para América Latina. Este nombramiento corresponde al creciente interés que la marca tiene en la región.

Gracias a su experiencia en desarrollo de productos y su pericia tanto en el ámbito técnico como en el comercial, en marzo pasado la empresa concretó la llegada de este profesional, cuya función principal dentro de Hanwha Techwin será identificar detalladamente el mercado latinoamericano y detectar sus necesidades, para de esta manera fortalecer la marca en la región.

“Para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes mi interacción con ellos será total, es necesario escucharlos, conocer sus necesidades y, basados en eso, entregarles la mejor solución, puesto que, aunque ofrecemos equipos de videovigilancia, nos gustaría que conocieran lo que estamos haciendo en materia de integración, software y VMS”, comenta Germán Pacheco.

Según Pacheco, los requerimientos de cada región son únicos, por ejemplo las necesidades para Europa o Norteamérica son diferentes a las que el mercado latino le demanda a Hanwha Techwin, “por eso mi labor también es ser una especie de puente de comunicación entre la oficina de Miami, el equipo de product management (Nueva Jersey), la oficina principal en Corea y la región de América Latina como tal”.

Su trayectoria

Germán Pacheco es ingeniero electrónico de la Escuela Colombiana de Ingeniería (Bogotá) y especialista en telecomunicaciones, inició su vida profesional como integrador de sistemas de seguridad, posteriormente se desempeñó como director de proyectos de seguridad, no sólo de videovigilancia sino de sistemas de control de acceso y alarmas, apoyando tanto la parte técnica como la comercial.

En la hoja de vida de este experto figuran empresas como DAGA, Nokia, Siemens Network y Huawei, donde aportó en las áreas de seguridad y telecomunicaciones, y realizó labores de implementación, mantenimiento y operación de redes móviles en Colombia.

“Desde hace aproximadamente cinco años me radiqué en Estados Unidos donde comencé trabajando como Product Development y Product Manager en sistemas de videovigilancia móvil. Antes de llegar a Hanwha Techwin también cumplía funciones de ingeniero de preventa de soluciones completas (video, audio, control de acceso y rayos x, por ejemplo) para ISTC Corp”.

Sin dudas Latinoamérica es un mercado en el que converge una gran variedad de equipos de todas las calidades y marcas, lo cual lo hace muy complejo. Precisamente por esto es que Hanwha Techwin quiere posicionarse aún más en la región, con soluciones innovadoras y de la más alta calidad y para ello buscó el apoyo de este ingeniero que cuenta con más de doce años de experiencia en las industrias de seguridad y telecomunicaciones.

“La idea es llevarle el mensaje a los socios de Hanwha en la región de que cuentan con un equipo completo a su servicio y dispuesto a apoyarlos para que alcancen las metas planteadas”, concluye Pacheco.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis